Ana Pastor fichaje estrella de Antena 3 [FOTOS]


Ana Pastor fichaje estrella de Antena 3. La periodista madrileña tiene nuevo curro. En unos meses ha pasado de estar en el paro a ser pluriempleada. Porque ella lo vale. El grupo Atresmedia ha confirmado su fichaje para trabajar en diversos proyectos para los dos cadenas principales que forman el grupo: Antena 3 y La Sexta. De momento, no se ha concretado en qué proyecto específico estará, pero está claro que su llegada revolucionará el canal. Y es que si por algo se caracteriza Pastor es por realizar unas entrevistas muy incisivas y que siempre tienen polémica.

Hace unos meses, muchas personas lamentaban que Radio Televisión Española prescindiera de una profesional como Ana Pastor. Incluso las redes sociales echaron humo mostrando su rechazo. Ana al paro. Era algo que no se podía concebir. Sin embargo, pronto las buenas noticias llegaron a la vida de la madrileña, ya que la CNN la contrató para una sección de entrevistas. Luego llegaría su columna en El Periódico. Es decir, de desempleada a pluriempleada. No sé puede pedir más.
 
Pero es que la fortuna sigue de su parte, porque acabamos de conocer que ahora ha fichado por Antena 3. En concreto por Atresmedia, grupo formado por el canal privado y laSexta. Nadie concreta más datos sobre el tipo de programa que presentará. Solo afirman que se podrá emitir indistintamente por Antena 3 o por laSexta. Viendo la trayectoria de la profesional, suponemos que estaremos hablando de un programa de información política con entrevistas. El género donde ella se muestra más suelta.
Unas entrevistas para incordiar
Y es que si por algo se caracteriza Pastor es por incordiar en sus entrevistas. Como ya lo hizo con políticos como María Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre, José Bono y Alfredo Pérez Rubalcaba. Aunque sin duda, aún es recordada por la entrevista realizada al presidente iraní Mahmud Ahmadineyad, en la que el pañuelo que cubría su cabeza se cayó, generando una gran polémica. Ese día la periodista se ganó el respeto de muchos espectadores.
 
Pese a su fichaje por Atresmedia, Ana Pastor no tendrá que dejar CNN+ donde su primera entrevista fue al tenista Rafa Nadal. Ya que una de las condiciones para su llegada el grupo era seguir en la versión nacional del canal americano. La propia protagonista así lo ha confirmado en su cuenta de twitter: “Ya es oficial…Me incorporo a ATRESMEDIA TV (Antena 3-La Sexta) además de seguir trabajando para CNN…Feliz…:-))”.
 
De esta forma, Pastor suma una nueva cadena a su currículum. Anteriormente a su polémico paso por TVE, con Los Desayunos, trabajó en la Cadena Ser, emisora para la cual cubrió varios procesos electorales en Estados Unidos y Francia, el Tsunami de Indonesia, la hambruna de Níger o los atentados de Londres.
 
Suponemos que sus múltiples fans ya estarán tranquilos después de su despido de RTVE y que causó un gran revuelo en las redes sociales. Como se puede comprobar, la mujer de Antonio García Ferreras, que también trabaja en laSexta, no ha tenido problema para seguir viviendo de esta profesión, por desgracia, muchos compañeros no pueden decir lo mismo. La pregunta es muy directa, ¿qué te parece que Ana Pastor sea una periodista pluriempleada cuando hay tantos periodistas en paro?

Impostazioni privacy