Rafa Nadal: Primer entrevistado de Ana Pastor en CNN [FOTOS]

Ana Pastor CNN Rafa Nadal
Rafa Nadal: Primer entrevistado de Ana Pastor en CNN. No ha elegido mal la buena de Ana Pastor para estrenarse en su nuevo programa del canal CNN, que se llamará Frente a Frente, y que comienza sus emisiones el próximo domingo 14 de octubre. «Rafael Nadal es posiblemente el español más reconocido en el mundo, con un palmarés impresionante y una trayectoria espectacular», comentó la presentadora. La cuestión es saber si con el tenista será tan incisiva como lo era con los políticos en su anterior trabajo, en Los Desayunos de TVE.

Por la puerta grande. Así comenzará su nueva andadura en CNN, la periodista Ana Pastor. Tras su despido de RTVE, después de presentar Los Desayunos, la brava presentadora cambia de canal y se marcha a la cadena americana. Y podrá ver cumplido el sueño de muchos periodistas, entrevistar al, considerado para muchos, mejor deportista español de todos los tiempos: el tenista Rafael Nadal. Será el próximo domingo 14 de octubre y un programa de entrevista llamado Frente a Frente.
 
«Rafael Nadal es posiblemente el español más reconocido en el mundo, con un palmarés impresionante y una trayectoria espectacular” comenta Pastor sobre el deportista, con el que conversará sobre su vuelta a las pistas, su lesión y sus planes de futuro. Y es que no anda muy fino últimamente el manacorí, después de que por culpa de una lesión de rodilla se haya perdido los últimos grand slam y la semifinal de la Copa Davis.
 
Así, Nadal dará la cara en un momento especialmente duro de su carrera, al llevar tres meses fuera de las pistas. Será el momento de comprobar si Ana Pastor es, como ya hiciera con los periodistas, incisiva y pone en algún aprieto al tenista, especialmente por las acusaciones de dopaje que siempre han llegado desde Francia.
 
¿Y se podrá ver la entrevista en España? Pues sí y no. Te explicamos. El espacio se emitirá en CNN el domingo a las 20:00 horas, horario de Los Ángeles (5 de la madrugada en España) y podrá verse después en la web de ese mismo medio.Por lo tanto a través de internet, se podrá ver en directo. Pero además, los espectadores podrán ver la entrevista completa gracias a un programa especial que lanzará el canal de pago TNT el próximo lunes a las 23.10 horas.
 
[secgalleria id=»711″]
 
Ahora bien, no será la única intervención del español en la televisión durante esta semana. El balear también acude el jueves a El Hormiguero, para divertirse junto a Pablo Motos, tras visitar otros espacios como el show Buenafuente (laSexta) o Los desayunos de TVE, donde ya coincidió con Pastor.
 
La de Nadal será la primera entrevista de Ana Pastor después de que se incorporara a CNN el pasado mes de septiembre. Posteriormente llegarán nuevas entregas donde realizará entrevistas a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales. Sin duda, las políticas serán las más esperadas.
 

Así pues está todo preparado para el regreso de Ana Pastor al mundo de la televisión. Sin duda una de las mejores profesionales que nunca se calla y se caracteriza por buscar siempre la verdad.

Impostazioni privacy