Ana Pastor ficha por tras ser despedida de TVE [FOTOS]

CNN anapastor
Ana Pastor ficha por CNN tras ser despedida de TVE. Ana Pastor ya tiene nuevo trabajo, y es que ayer mismo la cadena CNN ha anunciado su fichaje. La periodista española será la encargada de realizar las entrevistas a todo tipo de personalidades políticas, deportivas o relacionadas con la cultura, tanto a nivel nacional como internacional. Esas entrevistas serán emitidas en tanto en la filial CNN Internacional como en el CNN España, así como en todos los medios digitales de la compañía. Sin duda un gran cambio para la periodista que asegura haber cumplido uno de sus sueños en su vida y no poder estar más contenta en estos momentos. La periodista ha hablado de su nuevo programa en el programa “Hoy por hoy” de la Cadena SER, donde ha mostrado toda su ilusión por el nuevo proyecto.

Ana ha declarado que es un lujo que CNN le haya pedido que se una a su equipo, “voy a hacer periodismo”, asegura con cierto tono crítico ante las palabras que le dedicó Somoano cuando la despidió. “Me dijeron que no querían periodistas que no hagan sentir incómodos a los entrevistados, especialmente a los políticos”. Sin duda, la mejor cualidad de la periodista, que si por algo ha sido recordada y venerada por muchos, ha sido por su capacidad para conseguir toda la información posible de todo personaje público que se pone en sus manos.

Aunque aún no se sabe cuál será el blanco de su primera entrevista, Ana ya tiene sus prioridades, y asegura que le encantaría poder entrevistar a Rajoy o volver a hablar con Ahmadineyah, pero sin duda, uno de sus mayores sueños periodísticos sería poder entrevistar en persona a Barack Obama, aunque sabe que eso probablemente tenga que esperar, ya que ahora mismo se encuentra en plena campaña.

[secgalleria id=»711″]

A la periodista se le nota la ilusión por este proyecto a la legua, de hecho, no es capaz de hablar de CNN sin destacar una y otra vez el honor que supone formar parte de ellos: “Formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia. Es además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada”. Pero no es Ana la única ilusionada en el proyecto, Cynthia Hudson, directora general de CNN España ha declarado que es una gran oportunidad contar con ella y con su experiencia para fortalecer la marca de CNN y la relevancia de la misma e España.

Parece ser que el mensaje lanzado a través de la promoción del programa de La Sexta, Salvados, le ha servido a Ana Pastor para formalizar su propuesta de trabajo, de la cual ya habló discretamente durante el FesTVal de Vitoria y que este martes se confirmó oficialmente. La periodista, que no guarda rencor a TVE y que desea muchísima suerte a María Casado en su nueva trayectoria al frente del programa que ella presentaba “Los desayunos de TVE” se encuentra más ilusionada que nunca con su nuevo trabajo, aunque tendremos aún que esperar un tiempo para poder verla.

Impostazioni privacy