Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido participan en la promoción de Salvados [VÍDEO]

Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido participan en la promoción de Salvados. El programa más polémico de La Sexta “Salvados”, ya tiene fecha fijada para su estreno. El conocido presentador Jordi Évole, que conduce el programa desde sus inicios, regresará a nuestras pantallas con su séptima temporada en antena el próximo domingo a partir de las 21:30, sustituyendo así a las reposiciones de “El Club de la Comedia” que actualmente ocupaban ese espacio y que lo han hecho durante todo el periodo estival. El regreso inminente ha sido anunciado por la sexta a través de una promo muy original y cuanto menos, polémica, haciendo alarde del estilo propio del programa.

De esta forma, el viernes pasado dieron a conocer la nueva promoción de “Salvados”, en la cual, y según miembros del equipo, aseguraron estar “muy bien acompañados”. Lo que está claro es que se trata de una de las promociones más polémicas y más reivindicativas de los últimos años de nuestra televisión, y es que Jordi Évole se encuentra rodeado de tres grandes de Televisión Española, o al menos, que en su día lo fueron…

Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido son los encargados de estar junto a Jordi en esta nueva y original promo del Follonero, cuyo tema central, es su punto en común: el despido de TVE. Los cuatro rostros conocidos aparecen jugando al dominó en un bar. Jordi tiene el turno de juego, y es justo en ese momento en el que aprovecha a decirle a sus compañeros de partida que él volvía a trabajar el 16 de Septiembre. Ante esto, los tres restantes: Juan Ramón Lucas, Toni Garrido y Ana Pastor, deciden no continuar la partida diciendo un “paso” con un doble sentido. Por un lado, lo evidente respecto al juego que están manteniendo y por otro, que ellos no tenían fecha de regreso después de que se hayan quedado sin programa ante la “movidita” entrada de Echenique en RTVE.

Por si el mensaje no hubiese quedado claro, la promo pide claramente el regreso de los tres periodistas apelando a los espectadores a que “no pasen”. Además, una de las últimas imágenes de la promoción es una ficha de dominó en la que se unen el uno de TVE y el seis de La Sexta. Está claro que el Follonero vuelve renovado después de un verano de parón y sobre todo, con muchas ganas de armar gresca y levantar dolores de cabeza a más de un dirigente, como ya lo hiciera en temporadas pasadas con un gran número de políticos y celebridades de nuestro país.

Sin duda, una promoción digna del auténtico Follonero. Y es que el programa Salvados no ha dejado nunca indiferente a nadie, de hecho, ha sido premiada por el FesTVal de Vitoria durante su última edición, en la que ya presentó todas sus novedades televisivas. De esta forma, se convierte de nuevo en uno de los puntos fuertes de La Sexta para la próxima temporada, a expensas aún de conocer si finalmente se fusionará con Antena 3 o seguirá considerándose una cadena independiente. Sea como sea, la cadena ha conseguido en los últimos años irse posicionando y encontrando un hueco en la pequeña pantalla gracias a su fuerte apuesta por las series extranjeras y por programas del estilo a “Salvados” o “El Intermedio” que han conseguido mantener a un público muy fiel.

Impostazioni privacy