Gran Hotel y Salvados se llevan el premio a lo mejor del año en Vitoria

Gran Hotel y Salvados se llevan el premio a lo mejor del año en Vitoria. La organización de el “FesTVal de Vitoria” han dado a conocer este pasado día 21 de Julio los programas, series y profesionales que recibirán los premios “Pasión de los Críticos”, que cumplirán su cuarta edición el próximo día 8 de Septiembre, fecha en la que se hará la entrega de los galardones. Los más reputados críticos y analistas de la pequeña pantalla de nuestro país han sido los encargados de valorar qué y quiénes han sido los mejores de la última temporada televisiva, comprendida entre Septiembre de 2011 y Junio de 2012.
Yon González y Amaia Salamanca encabezan el reparto de Gran Hotel, uno de los éxitos del año para la crítica.

Ya tenemos a los ganadores de los premios “Pasión de los Críticos”. Un prestigioso jurado formado por las voces más relevantes del medio ha sido el que ha tenido la misión de decidir que productos y qué profesionales merecían este galardón. 

El prestigiosos jurado ha estado formado por Pepe Colubi (“El Jueves”, Cadena Ser, Canal+), Rosa Belmonte (Grupo Vocento), Yolanda Veiga (El Correo), Miriam Lagoa (El País), Francisco Andrés Gallardo (Grupo Joly), Cipriano Torres (Grupo Prensa Ibérica), Vertele.com, Víctor M. Amela (La Vanguardia), Susana Alosete (Chicadelatele.com), Alberto Rey (blogs/elmundo/asesinoenserie), Formulatv.com, Ángel Fernández (El Mundo), Antonio Sempere (La Gaceta) y Carlos del Amor (RNE). 

La ceremonia de gala de la entrega de premios tendrá lugar en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz el próximo 8 de Septiembre, y por allí podremos ver a los dos grandes triunfadores que los críticos han seleccionado para esta edición: el programa de La Sexta “Salvados” y la serie de ficción de Antena 3 “Gran Hotel”. Así, las dos grandes protagonistas de la reciente polémica por las trabas que competencia ha colocado para la fusión entre ambas cadenas han sido reconocidas por la calidad de sus programación. Como recordaréis, desde la cadena del Grupo Planeta se ha señalado que Telecinco obtuvo muchas mas facilidades para llegar a fusionarse con Cuatro. 

El listado completo de los premiados en 2012 es el siguiente: 

Premio al mejor producto del año:

 

Espacio más interesante: “Un país para comérselo”. Programa de Televisión Española en el que el dúo de excepción formado por Imanol Arias y Juan Echanove recorre el territorio español cono nuestra cocina como hilo conductor.
 

Espacio que mejor refleja la actualidad: “Al rojo vivo”. La Sexta recibe otro galardón por este programa de actualidad y debate conducido por el prestigioso periodista y presentador Antonio García Ferreras.
 

Espacio más divertido: “Alaska y Mario”. La popular cantante y su pareja Mario Vaquerizo protagonizan este divertido reality sobre su día a día para MTV España.
 

El descubrimiento del año: “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Programa en que hombres solteros, asesorados por sus madres, buscan a la que será su esposa entre una serie de candidatas.
 

Además de todos estos premios, el jurado ha decidido homenajear el 40 aniversario de uno de los iconos de nuestra televisión, el programa “1, 2, 3… Responda otra vez” y también homenajear con un premio especial a Mediaset por su cobertura de la Eurocopa de fútbol, en la que además de ver cómo España lograba su tercer título consecutivo a nivel de selecciones, la cadena privada hacia historia en los niveles de audiencia.
 

¿Qué pensáis de los premiados?

Impostazioni privacy