Rafa Nadal, invitado de honor en El Hormiguero

Rafa Nadal, invitado de honor en El Hormiguero. Al final lo han conseguido. Era el gran objetivo de Pablo Motos desde que arrancó hace ya más de 900 programas y por fin lo va a poder lograr. El mejor tenista español de la historia, Rafael Nadal, acudirá al programa de Trancas y Barrancas. Y es para estar orgulloso porque el manacorí no se suele prodigarse en los programas de la televisión, por culpa de la cantidad de torneos que debe jugar y a su apretada agenda. Aún no sabemos cuándo se producirá, pero no dudamos de que Antena 3 nos lo irá anunciando a bombo y platillo.

En los últimos meses la rodilla ha dado muchos problemas al bueno de Rafa Nadal. Una lesión que le ha impedido participar en los Juegos Olímpicos, en el US Open y en la Copa Davis. Un inconveniente que ha sido bueno para alguien, para Pablo Motos. Ya que el presentador de El Hormiguero ha logrado que el tenista visite su programa debido a que ya no tiene la agenda tan apretada.
 
En septiembre de 2011, Motos confesó: “Me encantaría que viniese Rafa Nadal a El Hormiguero”. Y de momento nadie le había hecho caso. Hasta que dentro de muy poco, aún Antena 3 no lo ha confirmado, podrá cumplir su sueño. El showman tendrá a su invitado más deseado, y que para muchos es el mejor deportista español de la historia, no en vano ha conseguido el Grand Slam, algo al alcance de muy pocos.
 
Suponemos que Trancas y Barrancas ya estarán preparando un gran programa para que el campeón de Roland Garros se lo pase en grande con ellos. Motos y su grupo pueden estar orgullosos de contar con él, porque sus intervenciones en televisión se pueden contar con los dedos de la mano. Haciendo memoria, en estos últimos años, el tenista se ha estado en Buenafuente (allá por el lejano 2005), Los desayunos de TVE cuando presentaba Ana Pastor, o haciendo declaraciones en programas como Caiga Quien Caiga. Como se puede comprobar, no es muy proclive a estar en programas de entretenimiento.Donde se ha dejado ver más es en programas del extranjero como El show de David Letterman en Estados Unidos, donde estuvo en 2011), Tonight Show with Jay Leno (2007) o en Francia, Charlie Rosie Show (2007).
 
De esta forma, Nadal se sumará a una lista de ilustres deportistas que ya han estado en El Hormiguero como son Fernando Alonso, Jorge Lorenzo, el ciclista Alberto Contador, los jugadores de baloncesto, Rudy Fernández, Serge Ibaka, Ricky Rubio, Gemma Mengual o el último, el medallista olímpico, David Cal que han pasado a lo largo de los 900 programas.
Personaje del año
Además, el de Manacor ha sido noticia últimamente por recibir el premio de ‘Personaje Vanity Fair del Año‘, segunda vez que esta revista lo otorga (el año pasado cayó en manos de Mario Vargas Llosa), por su brillante trayectoria deportiva, su talento, su constancia y solidaridad. Unos valores que para los organizadores le han convertido en ejemplo y motivo de orgullo para millones de españoles.
 
De esta manera, podemos estar orgullosos de contar con un deportista como él. Antena 3 anunciará próximamente del día en el que acude a El Hormiguero. Sin duda será un día muy especial para todos lo que forman el programa, y prepararán actuaciones para poder sorprender a su ilustre visitante.

Impostazioni privacy