Ana Pastor se reencuentra con su ‘enemigo’ Rafael Correa [VÍDEO]

Ana Pastor se reencuentra con su ‘enemigo’ Rafael Correa. En el mundo de la televisión hemos tenido duelos que han pasado a la historia. Tyson contra Holyfield, Belén Esteban contra la Campanario, etc. PY este fin de semana vamos a vivir otro que también dará mucho de que hablar. Y es que la periodista Ana Pastor volverá a entrevistar al presidente de Ecuador, Rafael Correa, en una entrevista dentro del programa que realiza para la CNN. Será el reencuentro entre ambos después de que se encendiera la mecha cuando el político se refirió a ella como “Anita”.

Nuevo cara a cara entre Ana Pastor y Rafael Correa. Para comprobar de dónde viene este duelo hay que remontarse más de un año atrás en el tiempo. Cuando la periodista presentaba Las Desayunos de TVE. Ese día, el presidente ecuatoriano participó en una entrevista y osó llamarla “Anita”. A lo que ella le contestó rápidamente “No me llamo Anita, me llamo Ana”.
 
Pues bien, ahora se vuelven a ver las caras en una entrevista que la nueva empleada de Atresmedia le realizará para su programa de la CNN, Frente a Frente. Y es que Ana Pastor ha pasado de verse en el paro después de su despido de RTVE a ser pluriempleada. Así da gusto con la mujer de Antonio García Ferreras.
 
Pero la mala relación entre ambos no terminó con esa famosa entrevista. Correa acudió de nuevo a La1, pero ya sin la periodista la televisión publica. Al término del encuentro con Erika Reija, el político quiso guasearse y preguntó por la recién cesada Pastor.»¿Qué es de Anita Pastor?», preguntó. «Ya no está», contestó Reija sorprendida. «¿No decían que había independencia en los medios y que la profesionalidad de los periodistas garantiza la independencia?. Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa y la voluntad del dueño es la imprenta». Bomba.
 

 
Temas calientes
Así pues, el reencuentro entre ambos se presenta calentito. Ella estamos seguros de que no se morderá la lengua, y él es un provocador nato por lo que la entrevista puede dar mucho de sí. Sobre la mesa habrá muchos temas. Pero seguro que estará el de las elecciones en Venezuela, que después de la muerte de Hugo Chávez, han tenido que repetirse durante la pasada semana. Además hablarán de las relaciones no muy cordiales que el país sudamericano mantiene con España. Y por supuesto, de la inmigración de compatriotas, ya que ellos son muchas de las personas que están padeciendo los desahucios en nuestro país.
 
Ahora, Pastor tendrá su oportunidad para vengarse de Correa. Y es que a la periodista se le nota la ilusión por este proyecto. El día que se anunció su contratación así lo dejó patente: “Formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia. Es además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada”.
 
Como puedes ver, el cara a cara entre Pastor y Correa es uno de los más esperados en el mundo de la televisión. ¿Crees que el presidente ecuatoriano volverá a poner en ridículo a la periodista española?

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy