Audiencias TV Domingo 2 de junio de 2013: Ana Pastor se estrena con fuerza con «El Objetivo»

Ana Pastor estrena con buen pie El Objetivo
Audiencias TV Domingo 2 de junio de 2013: Ana Pastor se estrena con fuerza con “El Objetivo”. Las últimas noches de los domingos, están dominadas por dos tendencias claras, o los programas de denuncia y reportajes de LaSexta, que ayer despedía a Jordi Évole y su “Salvados” pero daba la bienvenida a Ana Pastor con “El Objetivo” o el cine, ya que ayer eran tres las cadenas que apostaban por ello, Antena 3 con “Noches de Tormenta” que fue líder del prime time, seguido por “Yo, Robot” en La 1 y por último Cuatro con “El Equipo A”, mientras que Telecinco se quedó rezagada con la repetición de “La que se avecina”.

Las noches de los domingos se dividen entre los programas de denuncia de LaSexta y el cine por el que apuestan el resto de las cadenas menos Telecinco. Esta semana se producía el estreno de Ana Pastor en LaSexta, que tomaba posiciones justo antes de la despedida de esta temporada de “Salvados”.
 
Aunque no fue líder del prime time, sino que fue para Antena 3, el estreno del programa que trata la actualidad con datos objetivos, sin opinión, llamado “El Objetivo” que suponía la vuelta de Ana Pastor a una cadena comercial tras su salida de La 1, logró unos maravillosos datos de audiencia, situándose con 2.622.000 espectadores, lo que se traduce en una cuota de pantalla del 14’9%.
 
Tras ella, era el turno de la despedida de esta temporada de Jordi Évole y su “Salvados” que esta vez ha logrado impresionantes datos de audiencia, como la semana pasada con la entrevista al Juez Ruz y que ha dicho adiós de la misma manera, puesto que ayer se colocó con 2.975.000 televidentes y una media del 15%. A continuación, el programa repetido de “Salvados” fue seguido por 1.462.000 personas con un share del 9’4%.
 
Como decíamos, la otra apuesta para los domingos es el cine, y la triunfadora de esta semana fue Antena 3, que antes grandes estrenos en otras cadenas, logró el liderato de la noche con “Noches de Tormenta” protagonizada por Diane Lane, Richard Gere y James Franco, que se situó con 2.950.000 televidentes y una cuota de pantalla del 15’5%.
 
Otra que apostó por el cine fue La 1 con “Yo, Robot” protagonizada por el taquillero Will Smith acompañado de Bridget Moynahan y Bruce Greenwood, que logró la atención de 2.521.000 personas lo que se traduce en una media de espectadores del 13’2%.
 
Cuatro esta semana cambiaba su programación y “Un Príncipe para Corina” se pasa a los lunes, dejando las noches de los domingos para el cine, comenzando esta semana con “El Equipo A” con Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton ‘Rampage’ Jackson y Sharlto Copley como el grupo protagonista y Jessica Biel como la chica, mejorando un poco los datos del reality, logrando 1.771.000 telespectadores con una cuota de pantalla del 9’5%.
 
Quien no mejora de ninguna manera las noches de los domingos es su compañera de Mediaset, Telecinco, que tras el final de “Tú sí que vales” ha decidido apostar por las repeticiones de “La que se avecina” en lo que se está rodando la séptima temporada de esta serie, logrando un escaso 1.047.000 televidentes con una media del 5’4%.

Impostazioni privacy