La Que Se Avecina: primera imagen de la séptima temporada

La Que Se Avecina: primera imagen de la séptima temporada. Somos muchos los que ya contamos los días para que la serie más divertida de la televisión regrese. Pero de momento nos tendremos que conformar con las noticias y las fotos que poco a poco van saliendo. Así, la primera novedad la hemos tenido en formato JPG. Es decir, una fotografía que la directora de la serie, Laura Caballero, ha compartido en twitter con todos los seguidores. En ella se puede ver a la mayoría de los actores como se preparan para comenzar a trabajar en la nueva temporada.

La Que Se Avecina ha comenzado ya la grabación de la que será su séptima temporada. Una nueva entrega que vendrá cargada de novedades y de nuevos personajes. Ahora bien, aún tendremos que esperar para verla en la pantalla de Telecinco, por eso, durante estos días nos tenemos que conformar con las imágenes que nos van llegando.
 
La primera ha sido la del comienzo de los rodajes que muy gentilmente ha subido a su cuenta de twitter la directora de la ficción, Laura Caballero. Con el título de «Listos para ensayar» en la imagen puede verse a los actores Pablo Chiapella, Luis Miguel Seguí, Antonia San Juan, Ricardo Arroyo y Eva Isanta en el ‘set’ de la comedia, todos ellos junto a la ‘jefa’.
 
De momento poco más conocemos de una séptima temporada que tiene prevista su emisión para el próximo mes de septiembre. Eso sí, esperemos que no nos hagan esperar tanto como con la sexta, que mes tras mes, se iba posponiendo. En principio serán 26 capítulos que serán ofrecidos en dos tandas, es decir, trece más trece.
Con la llegada de María Adánez
Será una séptima entrega que vendrá marcada por el regreso, pero en esta ocasión como personajes fijos, de dos de las estrellas del Mirador de Montepinar: Fernando Tejero, dando vida a Fermín Trujillo, y Antonia San Juan, que vuelve para interpretar a la maravillosa Estela Reynolds, que como todos sabemos saltó a la popularidad porque Fernando Esteso le chupó un pezón durante la transición.
 
Pero habrá más sorpresas, ya que supondrá la vuelta de María Adánez, una vieja conocida de Aquí no hay quien viva, que también ha decidido pasarse al otro lado. Precisamente a ella se refería otro de los creadores de la serie, Alberto Caballero, cuando escribió en su cuenta de twitter, “Hoy primeros ensayos con una nueva inquilina… La cosa pinta bien!”.
 
Por último, para esta nueva etapa Caballero ha llegado a un acuerdo con Telecinco para poner en marcha ‘Contubernio’, una nueva productora que se encargará de la grabación de la comedia para ahorrar costes a Mediaset , que con la que está cayendo viene muy bien a todos. Sobre todo a los millones de espectadores que siguen la serie, que de esta manera se aseguran seguir viéndola sin problemas.
 
Ya sabes que si no puedes aguantar la tentación de vivir sin LQSA puedes sintonizar el canal FDF, que actualmente emite especiales cada lunes, bajo el título, Hoy se nos avecina donde presenta capítulos monográficos en los que los actores hablan sobre sus personajes y su paso por la serie. Un buen aperitivo para cuando llegue el gran festín.

Impostazioni privacy