Ana Pastor y Jorge Fernández: los presentadores más atractivos de la televisión

Ana Pastor Jorge Fernandez
La periodista Ana Pastor y el mister Jorge Fernández son los más atractivos de la televisión según la agencia Ashley Madison. Los espectadores lo han dejado claro: ellos son los más deseados de toda la televisión. Ambos pertenecientes al grupo Atresmedia, se han posicionado por encima de una larga lista de presentadores y presentadores que actualmente militan en televisión y en las que encontramos los nombres de Sara Carbonero, Anna Simón, Jesús Vázquez o Santi Millán. Sin duda un ranking difícil de liderar y que estos dos presentadores han logrado superar con creces.

Los telespectadores han hablado, y sobre todo, han dejado claras sus preferencias. Así lo asegura la agencia de contactos extramatrimoniales “Ashley Madison”, que ha realizado a un total de 2.385 hombres y 2.490 mujeres un sondeo sobre sus presentadores “más deseados” de la pequeña pantalla. Jorge Fernández, que actualmente presenta “La ruleta de la suerte” en Antena 3, y Ana Pastor, que se encuentra al frente de “El Objetivo” en La Sexta, han sido catalogados como los “más deseados de la televisión”.

Parece que en los últimos tiempos a Ana Pastor los calificativos no paran de lloverle. Y es que después de convertirse en una de las periodistas más polémicas de la televisión por sus entrevistas claras y sin pelos en la lengua, ahora los espectadores han decidido nombrarla “la presentadora más sexy del momento”, imponiéndose a verdaderas bellezas como Luján Argüelles, Sara Carbonero o Eva González. Entre sus características más reseñables destacan su personalidad y su estilo periodístico, que la han convertido en una mujer de éxito profesional.

De esta forma, la presentadora de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, Luján Argüelles, debe conformarse con un segundo puesto, y Sara Carbonero con el tercero. Por detrás de este impresionante podium nos encontramos con los rostros de Susanna Griso, Eva González, Emma García, Sandra Sabatés o Anna Simón. Sin duda un ranking de belleza incomparable en el que los hombres encuestados no habrán tenido fácil su elección.

Por su parte, y en el apartado masculino, Jorge Fernández se impone con fuerza ante sus competidores. El modelo alicantino, que actualmente se encuentra al frente del concurso “La ruleta de la suerte”. Muy cerca de él, y a muy pocos votos de distancia se encuentra Santi Millán, al que hace poco hemos podido ver en Telecinco con su segunda temporada de “Frágiles”, y en el tercer puesto se ha quedado Jesús Vázquez, que actualmente presenta las audiciones a ciegas de la segunda temporada de “La Voz”. Por detrás de los tres más guapos según las mujeres encuestadas por la agencia Ashley Madison, nos encontramos con los nombres de Javier Sardá, Christian Gálvez, Juanra Bonet, Manel Fuentes o Joaquín Prat.

Sin duda un buen ramo de bellos rostros, y en muchos casos, inmejorables cuerpos, que dejan claras las preferencias de los telespectadores. ¿Echas en falta algún nombre en la lista? ¿Estás de acuerdo con la elección de los encuestados?

Impostazioni privacy