Ana Pastor: la periodista televisiva más polémica

ana pastor tve
La periodista Ana Pastor se ha convertido en una de las más polémicas de la televisión. La conocida periodista comenzó a dejarse oír más de lo que estábamos habituados tras su despido de Televisión Española. A partir de ese momento, no ha tenido pelos en la lengua y sus críticas entrevistas a un gran número de personajes televisivos la ha convertido en uno de los rostros más polémicos de la televisión. Actualmente, y a través de su programa “El Objetivo de Ana Pastor” en La Sexta, analiza minuciosamente la actualidad dando un punto de vista crítico y entrevistando a los personajes más candentes del momento. ¿Será que lo mejor para mantenerse en la pequeña pantalla es dar de qué hablar a los espectadores?

La periodista Ana Pastor, que actualmente conduce el programa “El Objetivo de Ana Pastor” en La Sexta, se ha convertido en uno de las caras más cotizadas de la televisión gracias a su estilo crítico y veraz de análisis de la realidad. A través de todas sus entrevistas ha ido desmenuzando la actualidad y las más novedosas informaciones políticas y sociales, contando en su plató con rostros tan conocidos como el de Rafa Nadal, con el que trató en su primer programa en la cadena CNN el tema de la independencia de Cataluña. Tema cuanto menos peliagudo para su estreno y que consiguió sacar de boca del tenista declaraciones tan sinceras como: “No me imagino algo así, pero no soy nadie para decir si tiene que ser así. Siempre he visto a Cataluña como parte de España y sería una situación extraña”.

Otros de sus momentos clave en la televisión fueron las entrevistas que mantuvo con Rafael Correa. Cada cual más provocativa y pretenciosa que la anterior. Y es que el ecuatoriano sabe cómo buscarle las vueltas a la periodista y ésta, no pretende quedarse callada. Por lo que entre pregunta y pregunta de la entrevista, siempre hay tiempo para afilar los cuchillos y lanzar alguna que otra estocada entre ambos, como cuando Correa llamó “Anita” a la presentadora, o cuando ésta decidió preguntarle directamente y sin miedo por temas tan candentes tras la muerte de Chávez como las elecciones o la relación de su país con España.

Sin duda una periodista que sabe sacar lo mejor de cada entrevistado, y sobre todo, sacar partido a sus roces. Es por ello que tras el encontronazo que tuvo hace años con Bono, el expresidente del Congreso, en el cual éste llegó a llamarla “Señorita Rottenmeyer”, la periodista decidió volver a llevarle a su programa El Objetivo, sabiendo la expectación que este encuentro produciría en la audiencia. Y así fue, porque la entrevista no defraudó, y el desafortunado adjetivo con el que tachó en su día Bono a Pastor volvió a salir a la luz, afirmando Bono: “lo de Señorita Rottenmeyer le vino genial para su imagen”. Eso sí, la atrevida periodista no quiso quedarse callada, y aseguró con sorna que era cierto.

Sin duda la larga lista de entrevistas sonadas podría llevarnos horas de redacción, sin embargo, lo que está claro es que esta periodista no tiene pelos en la lengua, y si hasta ahora ha sido una de las más polémicas de la televisión, no dejará de serlo, en gran parte, porque su fama en su trayectoria profesional viene gracias a no dejarse nada en el tintero y exprimir al máximo a cada invitado. ¿Quiénes serán los que osen sentarse en su mesa este domingo en El Objetivo? ¿Crees que las críticas que ha recibido la periodista por su labor informativa son justas?

Impostazioni privacy