Ana Pastor: nuevo roce con José Bono [VÍDEO]

Ana Pastor: nuevo roce con José Bono. El expresidente del Congreso visitó a la periodista en su nuevo programa de El Objetivo, y la verdad es que el duelo no defraudó. Todos recordamos el enfrentamiento que tuvieron hace un par de años cuando el político le recriminó el mal carácter de la presentadora llamándola señorita Rottermayer. Pues bien, en el encuentro de anoche volvió a salir a relucir la famosa frase y Bono la comentó que «Lo de Rottenmeyer le vino genial para su imagen». Si quieres saber que le contestó ella, sigue leyendo este artículo.

Todos sabíamos que la visita de el expresidente del Congreso y de Castilla La Mancha, José Bono, al nuevo programa de Ana Pastor daría mucho de qué hablar. Y la verdad es que no nos equivocamos. El político es una persona que da titulares, y ella, una periodista atrevida que les saca por lo cual era obvio que la entrevista tuviera triguillo.
 

  • Aunque sin duda el momento más esperando de El Objetivo, que en su estreno tuvo elogios y críticas, fue cuando Bono y ella recordaron su famoso rifi rafe cuando ella presentaba Los Desayunos de TVE. Ese día, después de un acaloramiento, él la dijo que su actitud era como la de la señorita Rotermayer. Para los más jóvenes, aquella profesora tan estricta de Heidi que no la pasaba una. «Lo de Rottenmeyer le vino genial, porque así la gente vio como una periodista de izquierdas se metía con gente de izquierdas», llegó a decir Bono justo cuando su intervención llegaba al final.
  • Pero Ana Pastor, que siempre tiene que tener la última palabra, afirmó «Sí, me vino genial para mi carrera profesional», respondió con sorna, la periodista que ha pasado en pocos meses de estar en el paro a estar pluriempleada.
  •  

     

  • Pero se notaba que la chispa podría saltar en cualquier momento y más cuando Bono la hizo este comentario. «He venido a su programa porque usted me invita y respondo a lo que se pregunta, y no vengo a ganar votos, ni a ganar audiencia, ni a ganar nada», llegó a decir tras una ‘repregunta’ de la madrileña, que una vez más volvió a ser incisiva en sus argumentos.
  • Pero la entrevista dio para mucho más. Por ejemplo, el expresidente de Castilla La Mancha habló así de sus colegas los políticos. «La inmensa mayoría de los ciudadanos piensan que los políticos son una casta privilegiada. Yo pienso que hay razones para creer de esa manera y esas razones hay que modificarlas, porque hay una distancia muy grande entre los políticos y la ciudadanía», afirmó.
  •  

     

  • Además dio su opinión sobre los problemas que está pasando el Rey. “Cuántos suegros han dicho en España antes de que haya sentencia que sus yernos no son ejemplares», en un gesto que califica como «una colleja importante».
  • De lo que no quiso hablar fue de una posible renovación de Rubalcaba como secretario General del Partido Socialista Obrero Español. “No le quiero responder para no armar lío«, apuntó. Fue en el único tema en el que no quiso dar su opinión.

Está claro que las entrevistas entre Pastor y Bono van a pasar a la historia de la televisión. Dos personas muy buenas en lo suyo que cada vez que se juntan, dan mucho de qué hablar. Algo que a nosotros nos encanta.

Impostazioni privacy