Ana Pastor: halagos y críticas en twitter para El Objetivo [FOTOS]

Ana Pastor en El Objetivo
Ana Pastor: halagos y críticas en twitter para El Objetivo. Después del estreno de un programa lo mejor es conocer qué ha pensado el público. Antes solo lo podíamos saber por las audiencias, pero ahora gracias a twitter, sabemos si algo ha gustado o disgustado al momento. Y este es el termómetro que ha empleado la periodista Ana Pastor para verificar si El Objetivo ha gustado a los espectadores. En general, se valoró la valentía del programa y ser una apuesta arriesgada para el prime time, pero otros vieron bastantes cosas a mejorar.

El estreno de Ana Pastor con El Objetivo ha cuajado entre la audiencia. Más de un 14% de share logró la periodista en su debut en laSexta, cadena donde también trabaja su marido, Antonio García Ferreras con Al Rojo Vivo. Unos buenos datos, aunque en la actualidad, el mejor termómetro para medir la valía de algo está en la red. Concretamente en twitter, y en la red social, ha habido de todo.
 

La mayoría de los espectadores alaban la valentía del programa y el acierto de la cadena de programarlo en prime time, una buena medida para que los españoles conozcamos lo que está pasando.

  • Juan María Fernández decía: “ha podido gustar o no, pero se agradece el esfuerzo de llevar un programa así al prime time”.
  • Berto Molina se mostró encantado con el estreno. “Me ha gustado. Temas directos y van al grano, eso sí, ganaría más en directo”.
  • Carmen Herrero daba las gracias a Ana Pastor, ya que “El Objetivo te reconcilia con el periodismo”.
  • Bimmy asegura que El Objetivo era “un programazo para entender lo que está pasando en España”.

 
Por su parte, como en todas las cosas, hubo mucha gente que también mostró su rechazo y sus quejas al programa.
 

  • Alberto Rey fue muy crítico: “Falla casi todo. Temas, plató, personajes…y que no sea en directo es casi grosero”.
  • Juan Arévalo tampoco tuvo piedad de Ana Pastor. “Demasiados temas, poco actuales. Trato superficial y sin ritmo”
  • Rita Barata hacía una buena radiografía: “Se habla demasiado rápido, se dan muchos datos en poco tiempo. Me estoy mareando”.
  • Por su parte, Mónica Estivill, también critico la actitud de la presentadora. “Anita pide a los colaboradores que no den su opinión personal, y ella es la primera que lo hace. Un poco de humildad”.

 
Políticos ya enfadados
De momento ya tenemos las primeras declaraciones de Ana Pastor, que en poco tiempo ha pasado de parada a pluriempleada. La periodista afirma que tendrá muy en cuenta las críticas, ya que ellas provocarán que se haga un programa mejor. Así, pide paciencia y avanzó que el ministro de Economía, Luis De Guindos será el invitado estelar de la próxima entrega. Sin duda, un punto a su favor, ya que no es habitual que el dirigente vaya a muchos programas de televisión.
 
[secgalleria id=»711″]
 
Además, Pastor reconoce que después del primer programa ya hay muchos políticos que están cabreados con su verificador. Y además ya avanza que “el próximo domingo vamos a bajar de audiencia seguro, pero vamos a intentar incrementar la calidad. Que la gente se quede, que no nos reprochen”.
 
Como puedes ver, la periodista nunca deja indiferente a nadie. Ahora nos gustaría saber tu opinión sobre el estreno de ayer. Nosotros en esta ocasión como hace El Objetivo no nos mojaremos, simplemente dejamos los datos sobre la mesa, y queremos que seas tú quien los valore.

Impostazioni privacy