La Voz: los primeros elegidos de las Audiciones a Ciegas [VÍDEO]

La segunda edición de La Voz echó a andar anoche con la primera gala de audiciones a ciegas. Una primera toma de contacto que nos proporcionó a los primeros componentes de cada equipo de los coaches. Fue una noche muy entretenida en la que llamó la atención que David Bisbal logró captar a cuatro artistas, por dos del resto de sus compañeros. Además, vimos actuar sin suerte a la hermana de Kira Miro y a una ex de La Voz 1, que en esta ocasión sí consiguió que el jurado diera al pulsador. A continuación te contamos todos los detalles.

La Voz 2 arrancó anoche en Telecinco y lo hizo a lo grande. Fue líder de audiencia, con más de cuatro millones, y un 23% de share. Eso sí, se quedó lejos del 30% que obtuvo en la edición anterior. Veremos si Mediaset decide cambiarlo de día o prosigue el duelo a muerte con Isabel en La1 y con La Cúpula en Antena 3.
 
Pues bien, la primera de las audiciones a ciegas, la primera ronda que tienen que pasar los seleccionados en el casting, deparó momentos muy brillantes, aunque lo que más destacó fue que cuatro elegidos optaron por irse con David Bisbal. Quizás el saber que en la primera edición fue el ganador con su pupilo Rafa, les hace inclinarse por la elección del almeriense. De esta manera, Bisbal ya tiene a cuatro participantes en su equipo.
Equipo Bisbal

  • Darío Benítez. Impresionó a cuatro los coaches. Y aunque Malú y Orozco compitieron por ser los primeros en pulsar, fue finalmente David Bisbal quien se llevó el gato al agua después de oírle cantar ‘Without you’.
  • Estíbaliz. Para muchos el descubrimiento de la noche. El extriunfito dio al pulsador junto a Orozco y Malú cuando escuchó la voz lírica de esta chica de 20 años.
  • Diana. Tiene 20 años y viene de Los Palacios, Sevilla. Y con su voz cálida logró que los cuatro coaches se dieran la vuelta. Al final, se decantó por Bisbal después de cantar ‘Will you still love me tomorrow’, de Amy Winehouse.
  • Tina Rubio. Curioso el caso de esta joven que en la primera edición no fue escogida y ahora logró que los cuatro coaches se dieran la vuelta. Rosario le pidió disculpas: «El año pasado estuvimos sordos por no escogerte”.
  •  

     

Equipo Malú

  • Gabri. El aspirante a artistaconsiguió que Orozco, Malú y Rosario se dieran la vuelta. Los tres utilizaron sus mejores argumentos para convencerle, pero al italiano le gustó lo que le dijo Malú: «Él te quiere en su equipo, ella te necesita… Yo te deseo en mi equipo». Dicho y hecho.
  • David Barrull. Su voz agitanada conquistó a los cuatro coaches, pero sobre todo a Malú, ya que interpretó una canción de su padre, Pepe de Lucía.
  •  

     

Equipo de Rosario

  • Estela Amaya. Esta concursante es la que más sentimiento puso sobre el escenario. Interpretó ‘Válgame Dios’ de Niña Pastori y no pudo contener las lágrimas al terminar su actuación. Rosario y Malú pujaron por ella y finalmente la hija de la faraona se la acabó llevando.
  • Idoia. Una voz diferente y fresca de 19 años que viene de Vizcaya. Tiene un estilo y una voz muy particulares y ha sido muy criticada por ello hasta este momento. Sin embargo, en La Voz logró que esta diferencia con lo clásico fuera la razón para ser elegida por Rosario.
  •  

     

Equipo de Orozco

  • Ainhoa Aguilar. Esta joven de 22 años y de Tenerife tuvo el privilegio de ser la primera elegida por el nuevo coach, que sustituye a Melendi. El sevillano fue el primero en pulsar y la artista se lo reconoció yéndose a su grupo después de cantar ‘Am I telling you’, de Jennifer Hudson.
  • Jaume Más. El concursante más estrafalario se fue con Orozco. El artista, rastafari declarado, interpretó una versión ‘reagge’ y muy especial de ‘Toda una vida’ que dejó perplejos a todos.

 

 
Como puedes ver los coaches ya van formando sus equipos. De momento Bisbal es el más acaparador. Por el camino se quedaron otros artistas como por ejemplo la hermana de Kira Miró, que no tuvo suerte y cayó eliminada. Veremos la próxima semana por dónde siguen su camino.
 
¿Qué te pareció esta primera audición a ciegas de La Voz? ¿Ha mantenido el nivel de la pasada temporada? ¿Echas de menos a Melendi?

Impostazioni privacy