Premios Ondas 2013: Piqueras, El Gran Wyoming y Masterchef, entre los premiados [FOTOS]


Ya se conocen los premiados con los Ondas 2013. Como en botica ha habido de todo un poco. Entre los premios más importantes destacan Pedro Piqueras y el Gran Wyoming como mejores presentadores de televisión. María Escario como mejor presentadora. Mientras que Salvados, de Jordi Évole, se ha llevado el premio a la mejor cobertura por el seguimiento que hizo del accidente del metro de Valencia. Por su parte, la mejor serie ha sido elegida Pulseras Rojas y el programa del año ha sido para MasterChef. A continuación te contamos todos los premiados que recibirán sus galardones el próximo 20 de noviembre en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

En el mundo de la televisión siempre son muy deseados los premios Ondas. Sin duda, uno de los reconocimientos más grandes que un presentador, actor o director puede conseguir. Entre los afortunados de esta edición, hay nombre muy conocidos y que llevan muchos años en este mundo.
 

  • Como es tradición, Radio Barcelona, de la Cadena Ser, ha anunciado los ganadores de los premios Ondas 2013, que en esta ocasión celebran su 60 edición, que han reconocido la labor de Pedro Piqueras, presentador de los Informativos de Telecinco, y el Gran Wyoming, de El Intermedio, como mejores presentadores de televisión. Por su parte, María Escario, que conduce los Deportes en TVE, ha sido elegida como mejor presentadora.
  • Por su parte, Salvados, de Jordi Évole, ha sido agraciado con el premio a la mejor cobertura por el especial del Metro de Valencia. El mejor regalo para un programa que regresó el pasado domingo con récord de espectadores.
  • En el apartado individual, se ha reconocido la carrera de Pepe Viyuela,como mejor actor, por su papel de Chema en Aída. Mientras que la guapa Michelle Jenner ha sido reconocida por su interpretación en Isabel, que en las últimas semanas está de capa caída con la llegada de El Tiempo Entre Costuras.
  • La sorpresa más grande ha sido la elección de Pulseras Rojas como la mejor ficción de televisión. La serie creada para TV3, pero que este verano vimos en Antena 3. En cuanto al programa del año, el ganador ha sido por mayoría absoluta MasterChef (TVE). La revelación de la pasada temporada ya ha comenzado el cásting de la segunda edición, mientras que próximamente se estrenará la versión protagonizada por niños. Además, el programa 75 Minutos, de Canal Sur, también ha sido distinguido. Se echa de menos algún premio para Antena 3.
  • En el apartado de radio, el premio mayor ha sido para Julia Otero por su trabajo en la radio. Al igual que los programas El Extrarradio y YU, de los 40 Principales. Juan Ruiz (Radio3) el programa de radio La Competència (RAC1) y los especiales del accidente de Santiago de la SER también han sido premiados.
  • Menos televisivos pero también premiados han sido Gloria Estefan y María Dolores Pradera, que recogerán el galardón por sus trayectorias musicales.

 
Nadie ha repetido con respecto a la edición del año pasado. En esa ocasión, el fenómeno de La Voz se llevó el máximo reconocimiento como mejor programa de entretenimiento, mientras que Isabel (La 1), como mejor serie. Concha Velasco, por Gran hotel (Antena 3), y Mariano Peña (Aída, de Telecinco) fueron reconocidos como mejores actores.
 

Los Premios Ondas premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión. En esta edición, han sido presentadas más de 200 candidaturas de más de 20 países de todo el mundo. ¿Qué te parecen los ganadores de este año? ¿Coinciden con tus gustos?

Impostazioni privacy