Premios Ondas 2012: Isabel y La Voz entre los galardonados [FOTOS]


Premios Ondas 2012: Isabel y La Voz entre los galardonados. Como todos los años, la gala de la entrega de los Premios Onda reunió a lo mejor de la televisión y de la radio. Actores, presentadores, directores, veteranos, jóvenes, nadie quiso faltar a una cita que se celebró en Barcelona el pasado jueves 29 de noviembre. Los que salieron más contentos fueron los actores de Isabel de La1, y los coachs de La Voz, que fueron premiados. Además recogieron su Ondas, Mariano Peña, de Aída, Jordi Hurtado, y la presentadora Anne Igartiburu. Sin duda, una noche mágica y llena de sorpresas.

Desde hace ya muchos años, exactamente 59, los Premios Ondas quieren reconocer la labor de los profesionales del mundo de la televisión y de la radio. Su ceremonia de entrega de premios se convierte en un acto social donde se dan cita rostros muy conocidos del medio. Una vez más, Barcelona ha sido la ciudad elegida para vivir una noche emocionante, con reconocimientos para los mejores del año.
 

  • El Gran Teatro del Liceo se quedó pequeño para acoger a todo el mundo. Nadie quiso perderse una cita donde se reconoció a una serie como Isabel. Parecía que la ficción histórica estaba condenada al fracaso, pero las grandes interpretaciones de Rodolfo Sancho y de Michelle Jenner, junto al resto de sus compañeros, la han convertido en lo más visto de la noche de los lunes. El propio Sancho y Ginés García Millán fueron la representación de la serie de La1, que ya ha confirmado que tendrá una segunda temporada.
  •  

  • Y como no podía ser de otra forma, el programa estrella de la televisión tuvo su premio. Pese a estar en pantallas únicamente en los últimos dos meses, La Voz se ha convertido en un referente, con unos datos de audiencia al alcance de muy pocos, solo de los eventos deportivos. En Barcelona estuvieron todos los coach, excepto Malú. Melendi, Bisbal y Rosario olvidaron por unos momentos la polémica última gala con Ruimán como protagonista y se dieron un baño de multitudes. Por supuesto no faltó el presentador Jesús Vázquez.
  •  

  • También tuvo su merecido homenaje Mauricio Peña. Al que todos conocemos por dar vida al divertido Mauricio Colmenero en Aida. El actor, todo un veterano, con toda una vida dedicada a la interpretación, fue de los que más se emocionó al recoger su Ondas, que quiso dedicárselo al público y todos sus compañeros de profesión.
  •  

  • Con gran alegría recogió Anne Igartiburu su premio Ondas 2012 como mejor presentadora. Curiosamente se le entrega en un año en el que los datos de audiencia no le están acompañando mucho. Eso sí, no faltará a su cita de presentar las campanadas de Fin de Año junto a Imanol Arias en La1.
  •  

  • El eterno Jordi Hurtado también recibió su premio por la trayectoria del concurso de La2, Saber y Ganar tras más de 15 años en antena. Adenás, Downton Abbey se llevó el premio a la mejor ficción extranjera, una serie que acaba de comenzar esta semana en su segunda entrega en Antena 3.
  •  

  • Por último, el periodista Jon Sistiaga recibió un Ondas a la mejor cobertura informativa por su labor en Canal+.

¿Por qué faltó Concha Velasco?
Allí estuvieron todos los premiados. Bueno, todos no. Se echó mucho de menos a Concha Velasco. La artista vallisoletana, premiada por su papel en la serie de Antena 3, Gran Hotel, no pudo acudir porque se encontraba trabajando en el teatro de La Latina con la obra que hace un recorrido por toda su vida. Lo curioso es que además era su cumpleaños. Su ausencia fue una pena porque no dudamos de que todo el auditorio la hubiera cantado el ‘cumpleaños feliz’.

 
Así transcurrió una gala, presentada por Gemma Nierga, y que contó con la actuaciones musicales de Eros Ramazzotti, premio Ondas a la música, Pablo Alborán, India Martínez, Juan Magan y Belinda. Sin duda una noche muy especial que siempre está llena de emociones, recuerdos y sonrisas.

Impostazioni privacy