La Voz: Ruimán acusa a la dirección de trato discriminatorio [FOTOS]


La Voz: Ruimán acusa a la dirección de trato discriminatorio. El concursante más polémico, con el permiso de Sharay, de la primera edición de La Voz ha explicado sus razones para abandonar el programa. El canario todavía no había hablado desde que el pasado miércoles se fue de la gala, pero cuando lo ha hecho no ha dejado títere con cabeza. El concursante invidente acusa a la dirección de no tratarle como al resto de los concursantes, además, también tiene alguna flecha para el que ha sido su coach, Melendi y para Jesús Vázquez. No te lo pierdas.

Lo que parecía iba a ser una noche tranquila de La Voz se convirtió en una auténtica revolución. Como ya sabréis Ruimán se convirtió en el protagonista de la segunda gala en directo, al anunciar, justo después de su actuación, que abandonaba el programa por problemas con la dirección y su coach. Es más, se negó incluso a actuar con Melendi y sus dos compañeras.
 
Hasta el momento habíamos oído la explicación de la dirección, en boca de Jesús Vázquez, y del coach Melendi. Incluso la defensa de su compañera Malú. Pero Ruimán no había abierto la boca. Hasta que lo ha hecho a través de un extenso comunicado en el que no deja títere con cabeza. Ataca a la dirección, a la producción y a los coachs. Solo tiene buenas palabras para sus compañeros a los que les desea lo mejor porque son grandes profesionales. A continuación te reproducimos los mejores párrafos de su carta.
 
No le peinan y problemas técnicos
El cantante canario reconoce que la noche no comenzó con buen pie. Era el segundo en salir a escena, y asegura que “allí se peinó a todo el mundo excepto a mí». Ante esto tuvo que pedir el favor a un peluquero que conocía, yaque nadie le hacía caso media hora antes del inicio del programa. Una vez en el escenario asegura que la cosa empeoró. «Veo que no comienza la música y que hay aplausos. Cojo el micro preparado y empiezo a entender que hay otra persona a quien va dirigida la atención de Telecinco, que resultó ser Susana de nuevo para grabar un anuncio». Algo que acabó con su paciencia y le llevó a tomar esa decisión. «Merezco respeto y un trato digno para vivir mi canción con la mayor ilusión y no cantar como fuera de lugar», explica en su comunicado.
Le entregan el material más tarde que a sus compañeros
Sin embargo, el vendedor de cupones de la Once reconoce que las malas artes venían de lejos. Y es que al parecer, la dirección pidió a todos los participantes de ‘La Voz’ eligieran un listado de 20 canciones que les gustaría representar en las galas. Desgraciadamente, a él no le tocó ninguna de las 20. Y tuvo que interpretar ‘Remolino’ de Pancho Céspedes. Un tema, que según su escrito, que tuvo que preparar con menos tiempo que el resto al entregarle cuatro días más tarde el material. Además, reconoce que se ha sentido «ignorado publicitariamente hablando» en los comentarios. Telecinco ha salido al quite y asegura que contó con las mismas oportunidades que el resto de sus compañeros.
Melendi faltó el respeto a su familia
Y los dardos del canario también llegan a su coach, el cantante asturiano Melendi, al que todos recordamos con su cara de incredulidad. Para el cantante de Tenerife, Melendi ya no cuenta con mi respeto, y le acusa de insultar a su familia delante del público. “Sigue siendo un buen artista, pero a nivel personal no tanto”. Pero también tiene palabras para Malú, que salió en defensa de su amigo Melendi. «Cuando no se sabe, mejor no hablar”, apunta. Y por último, de Jesús Vázquez, asegura que “los puñales por la espalda, también se sienten”.
 
Unas declaraciones impactantes de Ruimán, que adelanta que no ha hecho esto por fama, ya que él “vive de vender cupones”, simplemente porque no podía participar en un programa donde se le ha hecho de menos. Asegura que no acudirá a ningún plató de televisión a contar nada. ¿Será verdad? Estaremos atentos por si la dirección de La Voz, o los coachs implicados deciden contestarle. Sin duda, Ruimán ha tomado el testigo de Sharay Abellán como la concursante más polémica del concurso, y lo ha hecho por la puerta grande.

Impostazioni privacy