Sharay Abellán: Su polémico paso por ‘La Voz’ [FOTOS]

sharay abellan2
Sharay Abellán: Su polémico paso por ‘La Voz’. Hasta hace un mes nadie había oído hablar de ella. Dos intervenciones en televisión le han servido para ser uno de los personajes más conocidos y polémicos el exitoso concurso de talentos de Telecinco. Y es que, la hija del locutor radiofónico José Antonio Abellán, ha saltado a la escena pública a lo grande. A la madrileña no le sentó nada bien que David Bisbal le eliminará en Las Batallas. Y según las versiones de unos y de otros, la chica amenazó al cantante con la famosa frase de “tú no sabes quién es mi padre”. Precisamente su padre ha salido en defensa, pidiendo explicaciones al almeriense y sobre todo, al programa y al canal. La polémica está servida y nosotros te la contamos.

Que hablan de ti aunque sea mal. El famoso dicho se ha cumplido a la perfección con Sharay Abellán. Hasta hace un mes nadie sabía nada de la hija del locutor radiofónico José Antonio Abellán. Todo cambió cuando la periodista, al ver la mala situación de su profesión, decidió participar en el concurso de talentos de Telecinco, La Voz.
 
Durante la primera fase, la de las audiciones a ciegas, Sharay saltó a la popularidad. Afortunadamente fue para bien. Ese día, su potente voz cautivó a gran parte del jurado del programa. Finalmente, ella se decantó por David Bisbal. Seguramente no era consciente de que su decisión tendría tanta repercusión a nivel nacional.
 
Ese mismo día, Sharay se convirtió en un fenómeno de masas. Todo el mundo elogiaba su voz y su puesta en escena. Ella misma reconoció, feliz tras su paso a la siguiente ronda, que su apellido no había pesado y que quería desligarse de él. Todo era felicidad cuando el viento soplaba a favor. La aspirante a cantante vivía su particular sueño.
 
[secgalleria id=»1061″]
 
Duelo con Brequette y desaire a Luis Fonsi
Pero como en los cuentos de hada, a veces todo se puede ir al traste. Y esto ocurrió durante la segunda fase, la de Las Batallas. Ese día, David Bisbal decidió que se batiera en duelo con Brequette. Las dos se merecieron pasar, pero el triunfito se decidió por Brequette. Un mazazo para Sharay que se reflejó en su cara y en su comportamiento. Primero lamentó la decisión y posteriormente se fue enfadada del plató, incluso por el camino dejó a Luis Fonsi, asesor de Bisbal, con la mano tendida para felicitarla. Posteriormente, ella dijo que no le vio y que le pedía perdón. Esa noche, pasó de heroína a villana. Cinco minutos para tirar la reputación por los suelos.
 
¿Amenaza a Bisbal?
Pero la polémica no había más que empezado. Y es que uno de los colaboradores más polémicos del Sálvame, Kiko Hernández, denunció la actitud de Sharay durante su eliminación. Incluso llegó a decir que había amenazado a David Bisbal con la típica frase de “tú no sabes quién es mi padre”. Una frase que corroboró el regidor del programa, Javi Miñano, en un programa de la radio Happy FM.
 
Abellán aparece en escena
Esta frase acabó con la paciencia del padre de Sharay, que tuvo que saltar a escena. José Antonio Abellán afirmó que, en el caso de que su hija hubiera usado su apellido para arremeter contra los jueces del popular programa, «se ganará una gran reprobación, el mayor desprecio de su padre”. Ahora bien, también lanzó una advertencia. Si se demostraba que Sharay no usó su reputación, éste debería pronunciarse. «Si esto es así, mi perdón a David Bisbal… si no fuera así, espero que Bisbal diga algo«. Incluso e periodista pedía que Alguien debería sacar urgentemente esa cinta» que la cadena habría cortado”.
 
Bisbal desautoriza a Kiko
Y llegó la contestación de uno de nuestros artistas más internacional. El cantante aclaró en su Facebook: «Es cierto que ella me preguntó si conocía a su padre, que le caía fenomenal, a lo que yo le contesté: «que sí, que lo conocía perfectamente y que le diera un abrazo de mi parte». De esta forma, rechazaba la afirmación de Kiko Hernández.
 
El enfado de Abellán
Y como es lógico, el locutor deportivo explotó. “Mi cabeza no alcanza a entender que un tío diga lo que está diciendo si es mentira. Es un delito muy grave… es una calumnia con difusión y acusando de un chantaje”, afirmó en un tono muy desafiante.
 
Ahora, todos los personajes de esta trama ya se han quitado las caretas. Sin embargo, la verdad no se ha sabido. ¿Miente Kiko Hernández y el regidor del programa? ¿Lo hace David Bisbal? ¿Tomará medidas legales José Antonio Abellán para preservar la imagen de su hija? Lo que está claro es que en esta historia la gran damnificada ha sido Sharay, que ha visto como de un día ramalazo se sesgaba el sueño de ser artista.
 
No dudamos de que este ‘sharaygate’, como muchos ya le han denominado seguirá dando de que hablar. Además Telecinco ha conseguido que su único programa ‘blanco’, ya esté manchado por la polémica. algo muy habitual en el resto de su programación.

Impostazioni privacy