La Voz: Paco Arrojo cumple los pronósticos y Sharay Abellán se enfada [FOTOS]


La Voz: Paco Arrojo cumple los pronósticos y Sharay Abellán se enfada. La tercera y última gala de Las Batallas tuvo calidad, sentimiento y mala leche. La calidad la puso el canario Paco Arrojo, gran favorito, que pasó a la gran final tras un duelo con las gemelas. El sentimiento lo puso Claritzel, que, tras su abandono de Operación Triunfo por enfermedad, por fin se clasificó para una ronda final de un concurso de talentos. Y lo más comentado en redes sociales. El cabreo de Sharay, la hija de José Antonio Abellán, a quien no la sentó nada bien caer eliminada. Pecó de falta de humildad y se fue sin saludar a los coaches. Así pues todo está listo para que comience la ronda final de La Voz. Pero además hubo cuatro eliminaciones por la vía rápida.

Ya tenemos a los 24 clasificados para la ronda final de La Voz. Han sido tres galas de Las Batallas que han servido para que los coaches se queden con seis representantes. Lo más llamativo de esta última entrega, que ya te anunciamos que sería muy emocionante, fue el cabreo que se cogió Sharay Abellán al ser eliminada, parece ser que no se lo esperaba. Pero lo más fuerte de la noche fue la última batalla, o lo que es lo mismo, una ronda final donde cayeron eliminados los cuatro primeros tras la intervención de los coaches, siempre asesorados por Luis Fonsi, Nek, Carmona y Tiziano Ferro.
 

  • La primera batalla de la noche enfrentó a dos elegidos de David Bisbal. El gran favorito del público y de la crítica, Paco Arrojo, se impuso a las gemelas Marta y María. Fue un duelo que cumplió con las expectativas. El canario puso todo el sentimiento en interpretar el tema ‘No me ames’ y consiguió llevarse el gato al agua. Finalmente Bisbal se decantó por él “porque tiene una esencia especial”. Las gemelas no se quisieron ir sin dar las gracias a su coach y le dedicaron su tema ‘Princesa’ a capela. Sin duda, unas dignas finalistas.
  • Y en el segundo duelo apareció otra de las favoritas y de las sensaciones del programa. Sharay, la hija periodista del locutor radiofónico José Antonio Abellán. En la ronda definitiva se vio las caras con Brequette. Un duelo duro con la canción de Alicia Keys, If I Ain’t Got You como base. La periodista metida a cantante se puso a llorar durante los ensayos, pero de nada la sirvió ya que Bisbal y Luis Fonsi, tras una dura conversación, decidieron quedarse con la morenita. Las lágrimas y el cabreo de la Abellán se convirtieron en uno de los temas más comentados en twitter. Y es que muchos le tacharon de prepotente cuando aseguró que ella se merecía pasar de ronda y cuando al marcharse se fue sin despedirse de los coaches. Todo genio y figura.
  • Al igual que Bisbal, Rosario también tenía dos parejas aún por decidir. Y el primero de los enfrentamientos fue el más polémico de la noche. La gitana enfrentó a Noemí contra Angélica. Voz dulce contra desgarradora. El tema fue uno de Mana, ‘Como quisiera’. Desde el primer momento a Noemí no le gustó y acabó viéndose que llevaba razón, Angélica, con un llamativo traje de tigresa, interpretó mejor el tema y se ganó el aplauso de Rosario. Además, Melendi también se decantó por ella. La cara de Noemí fue un poema, que se dio cuenta que la canción elegida no era ni para su estilo ni para su voz. “Voy a seguir cantando y a disfrutar de la música«, afirmó.
  • La tercera noche de Las Batallas concluyó con el duelo entre Anael Santana y Estitxu. Dos estilos muy parecidos que se midieron en el escenario con el tema I Wanna Dance With Somebody de Whitney Houston. Al final, el pase a la siguiente ronda fue para Anael Santana en detrimento de la vasca. Rosario saltó al escenario para animar a la vasca, pese a la eliminación.
  • El único duelo de la noche del grupo de Melendi midió a Claritzel con Marta Santamaría. Un duelo exótico y atractivo. El toque brasileño de Marta no fue suficiente para superar el temperamento de su rival. Claritzel mostró toda su alegría al levantarla Jesús Vázquez el brazo de ganadora de la noche. Se dio una carrera a lo largo del plató. Una alegría justificada ya que conseguía por fin el sueño de su vida entrar en la fase final de un concurso de talentos, ya que en Operación Triunfo tuvo que abandonar por un problema de salud.
  • También solo en una ocasión tuvo que tomar una decisión Malú. Su único duelo midió a Isabel y a Alejandro Canals. Un duelo mixto que fue de lo más flojo del concurso. La canción interpretada fue ‘Mi amante amigo’ de Rocío Jurado. Malú achacó a los dos aspirantes muchos nervios sobre el escenario, y así, finalmente el clasificado fue el catalán de 45 años y 33 de ellos dedicados a cantar. Isabel, con mucho optimismo, dedicó un “azúcar” a todos los miembros del jurado.

 
Sin embargo, la gran sorpresa final fue la eliminación de cuatro representes, uno por cada coach en una última batalla.

  • Bisbal finalmente enfrentó a Mara y Lola Dorado. Dos poderosas voces, pero el pase fue para la segunda.
  • Rosario midió en un duelo calé a Jorge y Juan Carlos, al final se decantó por el extriunfito.
  • Malú tuvo que elegir entre Nuria y Alejandro Canals. Y ganó la primera.
  • Mientras que Melendi enfrentó a Claritzel con Javi Mota, y la extriunfita salió victoriosa.

 
Así pues ya está todo listo para que la próxima semana arranquen las galas en directo. Donde los aspirantes a cantantes tendrán su gran prueba de fuego. En esta ocasión, no habrá diferidos, ensayos o parones…serán auténticos artistas sobre el escenario.

Impostazioni privacy