Salvados regresa este domingo con la entrevista a Arturo Pérez Reverte

follonero
Arturo Pérez Reverte será el primer invitado de la nueva temporada de Salvados. Uno de los programas de mayor éxito de La Sexta regresa este domingo con una nueva temporada, nuevos invitados y muchos nuevos temas de los que hablar y debatir. Será a las 21:30 de este domingo cuando volveremos a ver a Jordi Évole, más conocido por “El Follonero«, ponerse al frente del programa. De esta forma, se convertirá en un telonero de lujo para el programa de Ana Pastor, que se seguirá emitiendo los domingos durante el prime time, sobre todo teniendo en cuenta los datos de audiencia de sus últimas entregas. ¿Se te ocurre un plan mejor para terminar la semana?

Después de un sinfín de pistas dadas por el presentador Jordi Évole, en las cuales aseguraba que su primer invitado de esta temporada sería un hombre, no sería político y que sus iniciales coincidían con las de un famoso político. Tras todos estos indicios, muchos eran los que ya intuían que sería Arturo Pérez Reverte el primer invitado en pisar el plató de Salvados esta temporada, y es que el presentador ya había asegurado en ocasiones anteriores que sería un placer tenerle en su programa.

Este programa, que se convirtió en líder de audiencia durante su franja la temporada pasada semana tras semana, ya ha comenzado a anunciarse en la cadena. En la promo de este domingo, Jordi Évole invita al escritor a su plató, y éste la rechaza: “Yo te lo agradezco mucho, pero prefiero que no” “No voy nunca a televisión y, si fuera a tu programa, ya nunca tendría la excusa de que no voy nunca a un programa de televisión”. De hecho, esta excusa no es tan falsa como parece, de hecho, fue la primera que Pérez Reverte el dio a Évole en realidad la primera vez que éste le invitó a su programa.

Lo cierto es que aunque en la promo Jordi Évole se hace el duro contestando a la negativa de Reverte: “También te voy a decir una cosa. No sé si será muy buena idea tener un escritor en el primer programa. Las cosas como son”, la verdad es que el presentador llevaba ya tiempo con ganas de contar con su presencia en el plató, consiguiendo por finque este domingo se haga realidad su ilusión. El programa de Évole, que se convertirá en el telonero del de Ana Pastor, tratará de lograr esta temporada un éxito parecido al de temporadas anteriores, comenzando con un invitado de lujo que seguro no deja nada mal al que tenga Ana Pastor, quien llevó a su programa la semana pasada al ex presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

La periodista Ana Pastor, que ha sido considerada como una de las más polémicas de la televisión, ha conseguido hacerse finalmente un hueco en la programación dominical con su programa “El Objetivo”, convirtiéndose en uno de los referentes de la noche del domingo y captando semana tras semana un poquito más de audiencia. ¿Conseguirá el programa de Jordi Évole, darle el empujoncito que le falta a El Objetivo para triunfar definitivamente? ¿O acabará consiguiendo más audiencia Salvados que El Objetivo? Sea como sea, lo que está claro es que La Sexta ha planteado un final de semana de lujo con una noche de domingo por todo lo alto. ¿Cuál de los dos programas prefieres? ¿Tenías ya ganas de que regresara Salvados?

Impostazioni privacy