Galerías Velvet: cada capítulo cuesta 500.000 euros [FOTOS y VÍDEO]


Ya queda muy poco para que Antena 3 estrene Galerías Velvet. Una serie que promete ser una de las preferidas de los espectadores. Poco a poco vamos sabiendo más datos, como por ejemplo que cada episodio cuesta 500.000 euros, que tal ha sido su éxito que ha sido vendida ya a varios países o que la cadena de Atresmedia tiene previsto emitirla a principios de 2014. Sin duda, el gancho estará puesto en el gran elenco de actores que la forman: Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón y Natalia Millán, entre otros.

La gran apuesta de Antena 3 para 2014 es Galerías Velvet. Cada vez queda menos para que la cadena de Atresmedia estrene la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Todo apunta a que quieren comenzar bien el año y es muy probable que se inicie en enero. Los espectadores ya cuentan los días para que esto se produzca y de momento se conforman con ver el primer trailer.
 
De momento, vamos sabiendo más cosillas. Por ejemplo, que cada episodio cuesta 500.000 euros. Eso es lo que afirma Ramón Campos, el presidente de la productora Bambú, que está convencido de que la serie será un bombazo. “Es una historia de amor que hace tiempo que no se ve. Te pondría el ejemplo de ‘Fortunata y Jacinta’, si nos vamos a la televisión nacional de hace años. Es una historia de dos amantes. No es la típica tensión sexual no resuelta de dos que se quieren, pero no pueden estar juntos. No. Es una historia de amor de dos personas que pueden estar juntas, pero el mundo y las circunstancias no se lo permiten…”, explicó en una entrevista en la Cadena Ser.
 
Además, comentó que la serie unirá a varios tipos de espectadores ya que “mezclas dos generaciones, dos tipos de interpretación… Atraes a un público joven, más ávido de televisión comercial… Y al mismo tiempo atraes a un público que no necesita esa televisión comercial pero le gusta ver algo con sustancia, una interpretación con carácter”. Veremos si es verdad.
Vendida al extranjero
El éxito parece asegurado, pero no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras. De momento, Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con Betafilm para la distribución de la serie en varios países como Reino Unido, Rusia, Francia, Alemania, Italia, Ucrania, Finlandia, Lituania, Turquía, Irán y EE.UU, algo que ya se consiguió con Gran Hotel. Durante la pasada edición del FestVal de Vitoria, fue sin duda, la gran protagonista.
¿De qué va la serie?
Si aún eres de los pocos que no sabes de qué irá esta serie. A continuación te damos unas pinceladas para que te vayas preparando.
La ficción se encuentra ambientada en la España de 1958. Donde existe un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: Galerías Velvet. Allí se pueden encontrar los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto, o lo que es lo mismo entre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.
 
Ella es una humilde costurera. Él es un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. ¿Triunfará el amor?
 
Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.
 

 
La serie cuenta con un grandioso elenco de actores. Además de Paula y Miguel Ángel también trabajan José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Maxi Iglesias, Adrián Lastras. Manuela Velasco o Natalia Millán, entre otros muchos.
 
¿Quién es quién en la serie?

  • Paula Echevarría es Ana Ribera – Costurera
    Discreta, obediente y con una belleza natural envidiable, Ana forma parte de la gran maquinaria que día a día mueve las Galerías Velvet. Ana trabaja como costurera junto a sus compañeras y anhela convertirse en la mejor modista. La actriz asturiana fue la primera en formar parte del elenco.
  • Miguel Ángel Silvestre es Alberto Márquez – Hijo de don Rafael
    Alberto es un hombre que ha sido educado para ser el baluarte de la familia Márquez. El primogénito, el responsable, el discípulo de su padre… el heredero. El resultado de tantos años de expectativas sobre él han dado sus frutos y ahora Rafael quiere contar con él para dirigir las Galerías.
  • Tito Valverde es Don Rafael Márquez – Dueño de Galerías Velvet
    Don Rafael es un hombre hecho a sí mismo. El hecho de haber tenido trabajadores a su cargo desde joven, así como el constante contacto con los clientes, le han dotado de un trato amable, cercano y siempre correcto.
  • Natalia Millán es Doña Gloria – Esposa de don Rafael
    Doña Gloria siempre ha desempeñado el papel que le corresponde a una mujer de su época. Madre y esposa. Después de un primer matrimonio fallido, doña Gloria conoce a Rafael, viudo y dueño de las Galerías Velvet, el negocio de moda más importante del país
  • Pepe Sacristán es Emilio – Jefe de dependientes y tío de Ana
    Emilio siempre ha sido un buen hombre. Los años han hecho que los Márquez le tengan cariño ya que siempre ha sabido estar en su sitio sin necesidad de que nadie le recuerde cuál es.

 
Como puedes comprobar, todo está preparado para que arranque una serie que promete ser una de las sensaciones de la temporada. Antena 3 espera cosechar aún más éxito que lo logrado el pasado lunes con El Tiempo Entre Costuras. Veremos qué ocurre.

Impostazioni privacy