Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre presentan ‘Galerías Velvet’ en FesTVal 2013 [FOTOS]


Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre presentaron durante el FestVal 2013 de Vitoria la que será su nueva serie Galerías Velvet y volvieron a demostrar el enorme feeling que existe entre ellos. Son sin duda la pareja televisiva de moda y según anunciaron las escenas de la serie lo van a demostrar. El que fuera Duque avisó de lo que vamos a ver: “Es una historia de amor muy pura. Se desean y les merece la pena arriesgarlo todo”. Además reconoce que «tenemos mucha química trabajando y me siento muy relajado y cómodo”. Pues nada, habrá que esperar muy pronto para que Antena 3 la estrene y nos quite la duda.

Queda ya muy poco para que Antena 3 estrene la serie que pretende ser su buque insignia de esta temporada. De Galerías Velvet ya hemos visto el primer tráiler, pero ahora ya sabemos lo que piensan sus actores protagonistas después de que pasarán por el FestVal de Vitoria de televisión que se celebra hasta el próximo sábado.
 

En estos momentos, la pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre está de moda. Los dos son guapos y además grandes actores por lo que su química durante el rodaje ha sido perfecta. Así lo reconoció el que fuera el Duque en Sin Tetas no hay paraíso. “Tenemos mucha química trabajando y me siento muy relajado y cómodo en ciertas escenas que hay». Tendremos que estar muy atentos a estas escenas, porque quizás el marido de Paula, David Bustamente, no se sienta muy cómodo. ¿No creéis?
 
Además, nos desvela que en su opinión, “es una historia de amor muy pura. Se desean y les merece la pena arriesgarlo todo”. Pues nos queda muy poco para verlo porque Antena 3 está a punto de emitirla.
 
Por su parte, para la actriz asturiana ha sido una gozada compartir cartel con Silvestre. «Me he sentido muy bien, además es una gozada hacer un personaje como Ana puesto que siempre está arriba, de felicidad o de mala leche, pero siempre viviendo todo con mucha intensidad”.
Gran elenco de actores
En la presentación también estuvieron otros de los que serán protagonistas de la ficción ambientada en la España de los años 60. En Vitoria estuvieron Maxi Iglesias, uno de los últimos fichajes, Aitana Sánchez Gijón, José Sacristán y Manuela Velasco. Cuatro grandes actores que aseguraron haberse sentido muy cómodos durante el rodaje. «Como si estuviéramos haciendo una película, incluso da la sensación de que estás ensayando una obra de teatro”, afirmó Sánchez Gijón.
 
Aunque no estuvieron presentes otros actores de la serie son Natalia Millán, Miriam Giovanelli,Tito Valverde, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey y Pep Munné, como puedes ver una de las mejores alineaciones que se pueden ver actualmente en una serie nacional.
 
Durante su emisión en Vitoria, la serie se llevó el reconocimiento de la crítica y de los asistentes al acto, veremos qué piensa la audiencia, aunque viendo el cartel y la promoción que se está haciendo todo hace indicar que se puede tratar de una de las series con más éxito de esta temporada. Las Galerías Velvet abrirán muy pronto sus puertas en Antena 3. Bienvenidas.

Impostazioni privacy