Splash: Jesulín debuta en la piscina y Falete se lanza de nuevo [FOTOS]

Jesulín salta esta noche desde el trampolín
Splash: Jesulín debuta en la piscina y Falete se lanza de nuevo. Después de su estreno espectacular, esta noche, desde las 22.35 horas, regresa el programa donde en el que los famosos se lanzan a una piscina desde un trampolín. Y en esta ocasión lo hará una de las estrellas del concurso: el torero Jesulín de Ubrique, que además estará acompañado de su mujer María José Campanario y de sus dos hijos. Pero la atracción será una vez más el salto del cantaor Falete, que lo hará en pareja junto a su amiga Toñi Salazar, ex de Azúcar Moreno.

Aún se sigue hablando del famoso salto a la piscina de Falete. Algo que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. Pues bien, esta noche tendremos la ocasión de verle de nuevo en acción. Aunque el cantante ya está eliminado regresa al programa presentado para lanzarse de nuevo y cumplir una promesa: tirarse al agua de la mano con Toñi Salazar. Y es que los dos fueron eliminados en el primer programa de Splash, un estreno que arrolló entre la audiencia.
 
Pero el salto del andaluz no será el único plato fuerte del programa. Para esta noche Antena 3 espera llevarse el gato al agua con la participación de Jesulín de Ubrique. Sin duda, una de las estrellas. Y es que hacía mucho tiempo que el torero no se dejaba ver por la televisión y su participación en este programa ha sido una sorpresa para todos. No estará solo en la piscina, ya que en la grada estará acompañado por su mujer, María José Campanario, y sus dos hijos. Ahora bien, la que no estará será su primera hija, Andreita, fruto de su relación con Belén Esteban, ya que la niña ha rechazado la invitación de su padre. Seguro que la colaboradora de Sálvame estará muy atenta a todo lo que diga y haga su ex.
 
[secgalleria id=»1601″]
 
Se presume una noche muy calentita, sobre todo en las redes sociales, ya que la intervención del matador de toros puede provocar miles de comentarios entre los internautas.

  • Además del matador de Ubrique, el morbo estará en ver saltar desde el trampolín a Serafín Zubiri. El cantante invidente que se ha apunta a un bombardeo, como ya hizo hace unos cuantos años participando en Mira quien Baila.
  • Angy. La flamante ganadora de la primera edición de Tu Cara Me Suena, y que acaba de publicar su primer videoclip, nos demostrará si es tan buena en el agua como lo es sobre el escenario.
  • Miriam Díaz Aroca. La que fuera presentadora de Cajón Desastre se somete a uno de sus mayores retos en la televisión.
  • Máximo Valverde. El concursante más veterano quiere demostrar a todos los espectadores que la edad no es un impedimento para cumplir tus retos.
  • Carla Hidalgo . Presentadora de televisión y modelo, Carla suma a la lista de concursantes más guapas que se atreverán a saltar del trampolín en ‘Splash, Famosos al agua’.
  • Darío Barrio. El cocinero es el ejemplo de la dureza de este programa. Durante los entrenamientos sufrió una lesión en su brazo, por lo que esta noche le veremos saltando desde la plataforma con una escayola.

De los siete participantes solo podrán quedar cuatro, es decir que tres se irán a su casa. Además, Anna Tarrés, José María Gutiérrez ‘Guti’, Santiago Segura y el ex saltador de trampolín, Emilio Ratia, volverán a integrar el jurado del espacio que la pasada semana se convirtió en lo más visto de la noche del lunes.
 
Como puedes ver el programa tiene todos los ingredientes para pasarlo bien y para disfrutar de los famosos lanzándose al agua. Y tú, ¿te animas a darte un chapuzón con ellos?

Impostazioni privacy