Splash!: La hija de Belén esteban no quiere ir a ver a Jesulín de Ubrique al programa

Jesulín
‘Splash!’: La hija de Belén esteban no quiere ir a ver a Jesulín de Ubrique al programa. Enésima polémica entre el torero y la ‘Princesa del Pueblo’, una vez más con su hija en el centro de la tormenta. El tema de la discordia, el nuevo programa de Antena 3 en el que participa Jesulín, y al que asistirán sus hijos para apoyarle, menos ‘Andreíta’, que se ha negado. La invitación del torero a su hija ha sentado como una patada a la Esteban, que ha vuelto a estallar en cólera en ‘Sálvame’ y ha vuelto a dedicar lindezas de todos los colores al padre de su hija.

Una vez más, y son incontables ya, Belén Esteban ha arremetido contra Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea. El torero participará en el nuevo programa de Antena 3 que se estrenó el pasado lunes, ‘Splash!: Famosos al agua’ y como apoyo se llevará a sus hijos para que vean como hace piruetas su padre desde el trampolín. Jesulín ha invitado también a su hija Andrea, pero ésta se ha negado a acompañarle en el comienzo de su nueva aventura.
 
La propuesta la desveló la propia Belén Esteban en ‘Sálvame’ el pasado miércoles, y aseguró que si su hija hubiese aceptado “la habría dejado ir con todo el dolor de mi corazón”. Y a partir de ahí, la colaboradora dijo de todo menos bonito acerca de Jesulín de Ubrique.
 
La invitación del torero se produjo durante la última visita a su hija, un año y medio después de la anterior. Por eso la situación sorprendió sobremanera a Belén Esteban, que atónita no pudo por menos que desvelar la situación en el programa y, por supuesto, dar su opinión, no fui favorable para el torero.
 
La Esteban estalló
 
La colaboradora, que si por algo se caracteriza es por ‘calentarse’ por sí misma, no le hace falta nada ni nadie para que la temperatura de su cuerpo vaya aumentando hasta que estalla, afirmó: “Aquí ni Dios viene a ver a mi hija. Ahora hay una gala en la otra cadena (Antena 3) y me piden que vaya mi hija con sus hermanos y ‘La Campa’. Ya está bien”, exclamo la Esteban. Es más que conocida la polémica que rodea al torero y a Belén Esteban, sin olvidarnos de Mª José Campanario. Con la última la relación era menos tensa desde hace ya varios meses, pero la visita de su padre al ‘Deluxe’ ha reavivado la guerra entre ambas.
 
Es el cuento de nunca acabar, ya que Belén Esteban, con razón o sin ella, aprovecha la mínima para saltar sobre el que fuera su pareja durante diez años, aunque tampoco olvidemos que para eso ocupa una silla en ‘Sálvame’, y lo que nos preguntamos es, ¿qué habría pasado si los hijos de Jesulín le hubiesen acompañado a ‘Splash!’ y no hubiese invitado a Andrea? Parece que la polémica estaba servida sí o sí, y cualquier cosa que hubiese hecho el torero, que por otro lado algo habrá hecho mal también, habría sido válida para arremeter contra él.
 
Competencia entre cadenas
 
Jesulín de Ubrique
 
Hace unos días, Antena 3 anunció el fichaje estrella del torero como concursante en el talent show que estrenó la cadena el pasado lunes con un gran éxito de audiencia, ‘Splash!: Famosos al agua’. Antena 3 y Eyeworks Cuatro Cabezas, productora del programa, han convencido al torero para participar, consiguiendo lo que intentó hace dos años Mediaset España, que también le lanzó la caña.
 
Recordemos que Telecinco prepara un formato similar que se estrenará el próximo miércoles, ‘¡Mira quien salta!’, de ahí que el fichaje de Jesulín por Antena 3 suponga un punto más de rivalidad entre las cadenas. Y para añadir más picante, Mediaset ha fichado al hermano de Jesulín, Víctor Janeiro, que no estará solo, ya que su pareja, Beatriz Trapote, también concursará en el programa.

Impostazioni privacy