Maxi Iglesias: colabora con Angy en su último vídeoclip [VÍDEO]

Maxi Iglesias: colabora con Angy en su último vídeoclip. La cantante Angy Fernández quiere dar un espaldarazo a verdadera vocación: cantante. Por eso ha decidido rodearse de gente con tirón para lanzar el primer single de su último álbum. Por eso ha elegido al actor Maxi Iglesias para que colabore con ella. La verdad es que la chica tiene buen gusto. Y como no el madrileño es tan buen amigo no ha dudado en poner su granito de arena en este videoclip que puedes ver completo en esta página. Su título: Boy Toy.

Aunque parezca lo contrario, Angy Fernández es cantante. Por eso quiere centrarse en su carrera para poder hacerse un hueco en este complicado mundo. De esta manera ya ha lanzado su primer temazo: ‘Boy Toy’. Una canción que ya tiene su videoclip y para el que ha contado con una colaboración muy especial. Ni más ni menos que Maxi Iglesias, que se convierte en el ‘chico juguete’ de Angy. Algo que seguramente causará la envidia de más de una. Y es que nadie pone en duda que Maxi es uno de nuestros actores más seductores y buenorros.
 
Y como es buen amigo de sus amigos, no ha dudado en acudir a la llamada de su amiga Angy, ya que ambos se conocen de su época en Física y Química. Seguramente que la cantante le haya contado algún secreto sobre su participación en Splash, famosos al agua, que ayer arrasó en audiencia y en twitter, gracias al salto de Falete.
 
La verdad es que el madrileño es también un todoterreno, como le hemos podido ver el año pasado en la versión americana de Mira quien Baila. Allí se convirtió en uno de los favoritos del público y aunque no ganó, si dejó una gran impresión al otro lado del charco.
 
Poco a poco. Maxi ha ido labrándose su carrera como actor. En 2005 hizo sus primeras inclusiones en televisión con personajes de un capítulo en Amar en Tiempos Revueltos y en Hospital Central. Pero su consagración no fue hasta 2008 cuando dio vida durante tres años a César Cabano en la popular serie para adolescentes Física y Química. Posteriormente ha participado en Los Protegidos y en la exitosa Toledo. Todo ello en Antena 3.
 
Una canción con buen rollo
Pero volviendo a la canción de Angy, Boy Toy es un temazo’ sin precedentes que hace que el ritmo y el buen rollo se te meta en el cuerpo desde que oyes los primeros acordes. Y es que, Angy, tiene un arte que no le cabe en el cuerpo y así lo demuestra en todo lo que hace. Es una canción como ella, vital, fresca y natural.
 
Un primer single que combina todos los ingredientes para convertirse en una de las canciones del momento y que seguramente bailarás en más de una ocasión durante tus salidas de fiesta los fines de semana. Eso sí, cuando la escuches piensa que el vídeo está mejor ya que participa el guapo Maxi Iglesias. Y como puedes ver, las imágenes son bastante subiditas de tono, está claro, que la ganadora de la primera edición de Tu Cara Me Suena, sabe elegir.
 
El mundo de la música puede temblar, ya que Angy Fernández está de vuelta y en esta ocasión amenaza con quedarse. La verdad es que con colaboraciones como las de Maxi Iglesias puede lograrlo.

Impostazioni privacy