Audiencias TV Jueves 20 de septiembre de 2012: prime time para ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Quien quiere casarse con mi hijo triunfa en Cuatro
Audiencias TV Jueves 20 de septiembre de 2012: prime time para ¿Quién quiere casarse con mi hijo? El programa de Cuatro donde un grupo de madres buscan mujer para sus hijos, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? era uno de los programas más esperados de la cadena de Mediaset en esta nueva temporada y así quedó demostrado anoche, liderando la franja de prime time. La gran perdedora de la noche, “Imperium” que al cambiarse a los jueves para no tener que enfrentarse a “La Voz” de Telecinco, ha visto como su porcentaje de audiencia caía con respecto a la semana pasada.

Para muchos, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? puede parecer una nueva versión de “Hombres y mujeres y viceversa” pero hay que reconocer que ha captado de nuevo a la audiencia gracias al casting que han hecho en Cuatro, tanto de madres, como de hijos y de pretendientes, a las que conocimos anoche.
 
A los hijos y sus madres ya los habíamos visto hace unos meses con un especial en Cuatro, pero ayer ya vimos los primeros descartes y las primeras diferencias madre-hijo en cuanto a estas candidatas o candidatos, que son el aliciente de este reality. Pues estas nuevas historias de hijos “tróspidos”, como los denominan en Twitter, lograron hacerse con el prime time del jueves con 2.105.000 personas y una cuota de pantalla del 14’1%.
 
En Cuatro y a mitad de tarde, también había partido de fútbol, esta vez de la Europa League donde el flamante campeón de esta competición, el Atlético de Madrid ganaba por 0-3 al Hapoel Tel Aviv en su propia casa ante 946.000 espectadores y una share del 10’5%.
 
Volviendo a la noche, la segunda posición fue para La 1 con su clásico “La muerte tenía un precio”, que logró 1.956.000 televidentes con una cuota de pantalla del 12’9%.
 
Telecinco, por su parte, emitía nuevos episodios de «C.S.I. Las Vegas» que también consiguieron unos respetables datos de audiencia, alcanzado el primero “Luna de Sangre” el 1.702.000 espectadores con un share del 9’3% y el segundo 1.735.000 personas frente al televisor con una media del 10’6%.
 
Sin lugar a dudas, la gran damnificada de la noche fue “Imperium: poder de vida y muerte” en Antena 3, que precisamente había cambiado de día para no verse las caras con el éxito de la semana, el talent-show de Telecinco, “La Voz”. Pues este cambio de día tampoco le ha venido bien, puesto que cayó hasta el 1.415.000 espectadores con una cuota de pantalla del 8’8%. Si lo comparamos con “El Hormiguero”, programa que lo precedía, las diferencias son notables, puesto que Pablo Motos logró 1.982.000 televidentes.
 
Por su parte, La Sexta, sigue manteniendo los buenos datos del programa del Gran Wyoming, ya recuperado de su ingreso el pasado fin de semana, “El Intermedio”, logrando que 1.477.000 personas se sentaran frente al televisor, mientras que la serie “Persons of interest” captó a 853.000 televidentes.

Impostazioni privacy