El Gran Wyoming ya tiene el alta tras ser ingresado en Ferrol

wyoming
El Gran Wyoming ya tiene el alta tras ser ingresado en Ferrol. Este sábado el líder de “Los Insolventes”, tuvo que ser hospitalizado en el centro Arquitecto Marcide de Ferrol, antes de que su grupo de música participase en el Festival Fenerock. El presentaro de El Intermedio no había sufrido ningún síntoma de la crisis que tuvo hasta pocas horas antes del concierto, de hecho, muchos pudieron verle ensayando con el resto de componentes de la banda en el escenario del Festival. Sin embargo, finalmente tuvo que ser suspendida su actuación después de que uno de los miembros de la organización anunciase de que por problemas de salud del artista, éste no podría actuar esa noche.

José Miguel Monzón, más conocido por todos como El Gran Wyoming, es el actual presentador de El Intermedio, programa de actualidad emitido todas las noches por La Sexta con gran éxito. Wyoming permaneció ingresado debido a unos fuertes dolores estomacales, aunque finalmente no fue nada grave y pudo ser dado de alta durante el día de ayer. No obstante, hoy no acudirá a su cita con El Intermedio, pero no debido a estos recientes problemas de salud, sino porque La Sexta vuelve a ofrecer un nuevo partido de Liga, el del Betis contra el Real Valladolid a partir de las 21:30.

Sea como sea, este martes el Gran Wyoming ya estará al frente de “El Intermedio”. Muy en la línea del programa, y con el humor que le caracteriza, los responsables del programa en La Sexta han querido restarle importancia a los acontecimientos del fin de semana asegurando que “ha recibido el alta hospitalaria después de descartar un posible embarazo debido a su edad”. Sin duda una gran noticia que hace que todo el susto del fin de semana se quede precisamente en eso, en un susto.

Todo esto ocurre llega apenas una semana después de que su eterno compañero El Maestro Reverendo (Ángel Muñoz-Alonso) falleciese. El pianista fue testigo inseparable durante más de dos décadas de los éxitos de su amigo así como un gran músico de estudio y arreglista de grandes bandas españolas como Siniestro Total o Los Ronaldos. También fue el encargado de poner música al mítico programa de Telecinco Caiga Quien Caiga, al frente del cual estuvo El Gran Wyoming durante sus seis años de emisión, y fue su lanzadera para darse a conocer al público televisivo.

Actualmente, Wyoming es el encargado de presentar El Intermedio, programa emitido por La Sexta que nos plantea la realidad desde un punto de vista distinto, con ciertos tintes satíricos y con el humor negro y sutil que caracteriza al presentador desde sus inicios. El programa, que ha vuelto a antena este septiembre después de unas merecidas vacaciones de verano, es uno de los más vistos durante el pre-prime time, convirtiéndose en la peor pesadilla de su competidor “El Hormiguero 3.0.”, emitido por Antena 3 en la misma franja horaria y presentado por Pablo Motos desde hace ya también varias temporadas.

Por suerte para el presentador y para todos sus seguidores todo ha quedado en un gran susto, por lo que pronto podremos verle de nuevo en televisión dando guerra y haciendo uso de sus satíricas bromas y mordaz humor.

Impostazioni privacy