Imperium: conoce a los personajes de la nueva serie de Antena 3

imperium antena 3
Imperium: conoce a los personajes de la nueva serie de Antena 3. La nueva producción de Antena 3, es un spin-off de la exitosa serie “Hispania”, que ha finalizado en estos días su historia, y que continuará a través de la vida de uno de sus personajes, Galba. Esta misma noche podremos disfrutar de la ficción, producida por Bambú producciones, y que puede convertirse en otro gran éxito para la cadena de Planeta. Imperium, que ha grabado sus exteriores en Roma, en los conocidos estudios de Cinecittá, donde también se han rodado películas como “Cleopatra”, “Quo Vadis” o “Ben-Hur”, tratará de posicionarse como una de las mejores opciones para los miércoles noche.

Esta misma noche Antena 3 estrenará “Imperium”, un spin-off de la serie Hispania, que durante las últimas temporadas le ha reportado tanto éxito. Te contamos todos sobre sus personajes para que no te pierdas ni un solo detalle del estreno:

La familia:

  • Galba: interpretado por Lluis Homar era un hombre poderoso, pero tras volver derrotado de una misión en Numancia donde ha sido vencido por los hispanos, será humillado y desposeído de toda fama y poder. Tanto él como su familia. Además, su esposa y su hijo recién nacido también le abandonarán, casándose con uno de sus mayores enemigos que les ofrece protección y dinero.
  • Octavio: es el hermano de Galba, y será interpretado por Antonio Moruelos. Generos y resignado, siempre ha sido el protegido de su hermano mayor, Galba. Tratará de ayudarle a recuperar el honor de su familia, pero siempre desde la sombra. Está casado con Antonia, y es padre de dos hijos: Décimo y Tito.
  • Antonia: es la manipuladora y luchadora mujer de Octavio. Elvira Mínguez será la encargada de darle vida a esta mujer que ante todo, es madre de familia. Acostumbrada a una vida de lujo y comodidades, tratará de convencer a Octavio para que logre volver a obtener la posición que mantenían antes de la derrota de Galba.
  • Décimo: es el hijo de Octavio y Antonia. Interpretado por Robert González, este joven será un chico pícaro y sobre todo, codicioso. Muy atractivo y quizás demasiado aficionado a las mujeres, es muy voluble y manejable, teniendo además un genio bastante poco controlable.
  • Tito: será el hermano sensato de Décimo. Javier Ríos, será el encargado de ponerse en su piel, convirtiéndose en todo lo contrario a su hermano. Estudioso, respetuoso y médico de profesión. Acostumbrado al esfuerzo y con un carácter duro y templado.
  • Cordelia: será interpretada por Belén Fabra. Mujer caprichosa y demasiado ingenua vive al cuidado de sus hermanos, Galba y Octavio. Acostumbrada al lujo y a no necesitar esforzarse por conseguir nada, le costará acostumbrarse a la nueva realidad que vive la familia Sulpicio.

Los enemigos:

  • Quinto: será el principal de Galba y estará interpretado por Pepe Sancho. Fuerte, avaro y sobre todo, cruel, no duda en quitar de su camino a todo aquel que le estorbe en sus objetivos. La traición es parte de su vocabulario habitual.
  • Cora: es la hija de Tiberio, el senador caído en desgracia por Galba, y será interpretado por Aura Garrido. Mujer dura y vengativa está decidida a demostrar la inocencia de su padre buscando todo tipo de pruebas que inculpen a Galba.
  • Libo: interpretado por Santi Marín será el perfecto hombre leal de Cora. Sacrificado y obediente estará a las órdenes de Cora y tratará de protegerla en todo momento.
  • Claudia: mujer ambiciosa y vengativa, será interpretada por Natalie Poza. Será un personaje inteligente y manipulador, que siempre estará del lado que más le convenga a sus interese, y es que la lealtad no es una de sus puntos fuertes.

Los esclavos:

  • Craso: interpretado por Nasser Saleh, será un hombre fuerte, honesto y leal a la familia de los Sulpicio, y por tanto, a Galba. Capaz de manejar los más duros trabajos, es a un mismo tiempo, un hombre sensible que mantiene una muy buena relación con Vera, otra de las esclavas de la familia. Siente algo más que especial por Cordelia.
  • Vera: interpretada por Paula Prendes, será la otra esclava de la casa de los Sulpicio. Ambiciosa, egoísta y muy sensual, será una mujer habilidosa en su trabajo y sobre todo, manipuladora. No dudará en despegar todos sus encantos si con ello consigue aquello que se ha propuesto.

Con este plantel de actores no puedes perderte el estreno esta noche de la serie Imperium, un estreno que prevé un gran éxito de audiencias para la cadena

Impostazioni privacy