Audiencias TV 11-17 de noviembre de 2013: Avatar se convierte en la película más vista en televisión en los últimos 11 años

avatarlove
Audiencias TV 11-17 de noviembre de 2013: Avatar se convierte en la película más vista en televisión en los últimos 11 años. Está claro que si por algo será recordada esta semana, al menos en Telecinco, será por haberse convertido en la semana en la que han conseguido batir uno de los récords más difíciles de la televisión. Con la emisión de la película “Avatar”, consiguió superar el 32,1% del share, y batir el récord de la película más vista en televisión, que llevaba invicto desde 2001. Pero ésta no ha sido la única sorpresa de la semana, y es que los espectadores han estado algo caprichosos durante las diferentes jornadas a la hora de escoger la cadena en la que entretenerse. Descubre a los grandes ganadores y perdedores de audiencia de esta semana a continuación. ¡No te lo pierdas!

Parece que la llegada de Cristobal Colón a la serie de Isabel le ha sentado bien a Televisión Española, y es que este lunes consiguió recuperar a muchos de los espectadores perdidos durante las últimas semanas, volviendo a superar la franja de los 3 millones. Por su parte, el talent show de La Voz, puso fin a su ronda de batallas con la gala menos vista de la semana y un total del 20,8% del share. Pero si alguien fue el ganador de la jornada, ésta fue “El tiempo entre costuras”, la serie de Antena 3 que una semana más logró situarse como ganadora de la jornada, logró 4.803.000 espectadores, bajando unas décimas del share respecto a semanas anteriores.

Durante la jornada del martes, Telecinco consiguió no sólo convertirse en líder de la jornada, sino que logró batir un récord que desde 2001 llevaba invicto. Y es que la emisión de la primera parte de Avatar consiguió 6.059.000 espectadores, cifra que no conseguía batir una película desde 2001 en televisión. De esta forma con un 32.1% del share logró superar a “Vive cantando”, ficción de Antena 3 que alcanzó el 12,4% y Generación Rock, el tercero de la lista que consiguió el 6.6% y un total de 1.345.000 espectadores que siguieron cómo una banda de rock octogenaria comenzaba su andadura rumbo a cumplir su sueño. Por su parte, la ficción Homeland de Cuatro no consiguió superar el millón de espectadores y el estreno de “Conan el Bárbaro” en la Sexta se conforma con el 6.7% del share.

Para seguir manteniendo el récord, el desenlace de Avatar en Telecinco consigue un total de 6.250.000 espectadores, mientras que Top Chef consigue aguantar el tirón con las nuevas batallas y encontronazos entre sus concursantes y mantiene 2,6 millones de espectadores, un total del 14,7% del share. El programa de TVE “Tu oportunidad”, sigue pasando desapercibido con unos datos cuanto menos discretos, superando por muy poco el millón de espectadores. Por su parte, y tras conocer el desenlace del reality de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el especial “Festival Tróspido” consigue 791.000 espectadores.

El penúltimo capítulo de Águila Roja en Televisión Española consiguió convertirse una semana más en el líder del jueves. Y es que el desenlace de las tramas más intrigantes de la ficción consiguió dar a la cadena pública un total de 4.172.000 espectadores. El programa de Jorge Javier VázquezHay una cosa que te quiero decir” consigue para Telecinco un total de 2.021.000 espectadores, pero es superada por la gala de “Tu cara me suena” en Antena 3, que consiguió un total de 2.625.000. Mientras tanto en La Sexta, el final de la primera temporada de “Encarceladosse despide con un 8,2% del share, superando así a los episodios de Castle en Cuatro, que se quedaron en una media del 7%.

Ya en fin de semana, Antena 3 consigue un gran estreno de “Me resbala”, el nuevo concurso presentado por Arturo Valls y que logra superar la franja de los 3.000.000 de espectadores y un total del 17,9% del share. Pero está claro que a Sálvame Deluxe no le quita nadie el puesto, y menos después de las exclusivas de los últimos días, que han conseguido dar tema suficiente para hablar durante varios programas. De esta forma, el programa de Telecinco se posicionó como líder con un total de 2.322.000 espectadores. Por su parte, la reposición de “La milla verde” en TVE consigue 1.373.000 espectadores, mientras que Hermano Mayor en cuatro consigue 1.862.000 y Equipo de Investigación en La Sexta 1.110.000 espectadores.

Impostazioni privacy