José Fernando detenido: La bomba televisiva de la semana

La semana televisiva ha finalizado con una bomba informativa que ha puesto en alarma a todas las cadenas. Y es que un juez ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de José Fernando, hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, tras su detención por la supuesta agresión y supuesto robo a un hombre en un prostíbulo de Sevilla. Según asegura la agencia Europa Press, habría ratificado ante la juez la declaración prestada horas antes la Guardia Civil, aunque también aseguran que habría caído en varias contradicciones. Veremos en que acaba este tema que, como siempre, siempre que se hable de él hay que hacerlo con mucho cuidado.

Si creíamos que la noticia de la semana iba a ser el ya famoso embarazo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, estábamos muy confundidos, y es que José Fernando, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, viene pegando fuerte. Al parecer, y todo presuntamente, la juez de Instrucción número 12 de Sevilla ha ordenado en la noche de este jueves el ingreso en prisión sin fianza del hijo del extorero, y de los otros dos jóvenes detenido por agredir supuestamente a un hombre y robarle el coche junto a un club de alterne llamado ‘El Rey 2000’, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, en una información que viene avalada por Europa Press.
 
Según apuntan, el hijo de Ortega Cano habría ratificado ante la juez la declaración prestada unas cuantas horas antes a los agentes de la Guardia Civil, aunque aseguran que ha incurrido en una serie de «contradicciones», negando en todo momento que quemara el vehículo del denunciante, mientras que los otros dos imputados han reconocido únicamente la agresión, pero no así el robo al denunciante ni que posteriormente quemaran el vehículo.
 
Al parecer, todos los hechos tuvieron lugar a las 5,00 horas del pasado día 2 de noviembre, cuando José Fernando se encontraba en compañía de un grupo de amigos en el interior del ‘bar de lucecita’, que dirían los colaboradores de Sálvame, donde iniciaron una discusión por causas que se desconocen con un hombre que se encontraba allí. La discusión fue a más, y continuó fuera del lugar. Una vez allí, supuestamente habrían agredido al denunciante y le habrían robado dos teléfonos móviles, la cartera y las llaves tanto de su casa como del coche. No es la primera vez que JF anda metido en líos ya que hace un mes la Guardia Civil les imputó por sustracción de un móvil.
El Deluxe se frota las manos
Sin duda, un mal trago el que está pasando José Fernando, que desde hace tiempo se ha convertido en el foco de la polémica de la familia Ortega Cano. Hace unos meses, cuando cumplió la mayoría de edad, estuvo en Sálvame Deluxe, y ya se pudo comprobar que era un chaval con conductas raras. Quien de momento no ha dicho nada es su padre, que mantiene el silencio en todo este caso.
 
El gran beneficiado de esta noticia tan polémica será el programa de Jorge Javier Vázquez que esta noche llenará con este contenido varias horas e intentará hacer frente al estreno de Antena 3, Me Resbala con Arturo Valls. ¿Veremos si hay ‘fernandazo’ y el Deluxe logra frenar el debut?

Impostazioni privacy