Sálvame Deluxe: Hoy José Fernando, hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, lo cuenta todo

Sálvame Deluxe: Hoy José Fernando, hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, lo cuenta todo. Era el único que no había salido todavía a la palestra, pero con la mayoría de edad ya cumplida, José Fernando, el hijo adoptivo de Rocío Jurado y Ortega Cano, acude por primera vez a un plató de televisión para contarlo todo. Y lo hará, como es natural, en el momento de mayor tensión. Justo cuando todo el mundo comenta que acaba de exigir a su padre la parte de la herencia de la cantante de Chipiona fallecida en 2006. Así, hoy llega al sillón de Sálvame Deluxe una de las entrevistas más esperadas del mundo del corazón.

En los últimos días su nombre ha sido protagonista de la mayoría de los minutos de los programas de corazón. Y más después de la emisión en Telecinco el pasado martes del especial ‘Nada es igual, sin Rocío’. José Fernando, el hijo adoptivo de la cantante Rocío Jurado y del torero José Ortega Cano, se sentará esta noche (22.00 horas) en el plató de Sálvame Deluxe en lo que será su primera entrevista concedida en exclusiva a un medio de comunicación. Y es que todo el mundo habla de las informaciones que aseguran que el joven ha ordenado a su padre que le entregue parte de la herencia de su madre. Unos, como Rosa Benito, aseguraban que sí la había cobrado, otros lo negaban. Así, esta noche, y de mano de la principal fuente podremos saber si ya tiene el dinero, que según dicen asciende a casi un millón de euros, o no lo tiene.
 

Pero no será ésta la única cuestión a la que pregunte. Los colaboradores habituales del Sálvame estarán preparados para preguntar sobre todo lo que le ha rodeado en los últimos años. Será el momento de conocer cómo es la relación con su padre. Si ha estado a punto de irse de casa como en algunas ocasiones se ha comentado. También habrá momentos para cuestionar sus relaciones sentimentales, ya que en alguna ocasión se ha dicho que JF mantenía una relación con una mujer que le doblaba la edad. Y es que muy poco, o nada, se ha prodigado en los medios. Tan solo recordamos una intervención, vía satélite, con Sálvame Deluxe para mostrar su apoyo a Eugenio JR, sobrino de José Ortega Cano, que vino a contar al plató que el torero trataba muy mal a sus hijos. José Fernando aseguró ese día que Eugenio era para él, “un padre, un hermano y mi mejor amigo”.
 
Cara a cara con Rosa Benito
Una de las grandes protagonistas será Rosa Benito, cuñada de Ortega Cano y que esta semana ha vuelto al programa tras ser expulsada, que ha asegurado que la relación entre padre e hijo era muy tensa, llegando incluso a decir que los hijos “le ponen verde y le van a quitar la vida”. ¿Se atreverá la ganadora de Supervivientes a decírselo a la cara a José Fernando?
 
Cuando Paz Padilla anunció en la edición diaria de Sálvame que el hijo de la tonadillera se sentaría en el Deluxe, muchos fueron los que celebraron la buena nueva. El que más lo hizo fue Kiko Hernández. Según el colaborador el joven se sentará en el sillón porque no ha cobrado el dinero, sin embargo, Rosa Benito le contestó de manera rotunda: “A lo mejor viene a decir que lo ha cobrado”.
 
Pues bien, no habrá que esperar mucho, esta noche, a partir de las 22.00 horas, y presentado por Terelu Campus, a la que ya podemos ver sin peluca, José Fernando nos dará todas las respuestas sobre las dudas que han surgido en los últimos días, y en los últimos meses.

Impostazioni privacy