Águila Roja: descubre el final de su quinta temporada

AguilaRoja_fin5t
La quinta temporada de Águila Roja está a punto de terminar. ¿Quieres conocer qué ocurrirá? Después de mucho esperar, parece que la quinta temporada de Águila Roja está llegando a su fin. En concreto, el próximo 21 de noviembre dirá a adiós en Televisión Española a la que se ha convertido en su quinta temporada, y con ella pondrá fin y resolverá muchas de las intrigas y las tramas que más en ascuas tienen a sus seguidores. ¿Regresará la marquesa a la aldea? ¿Quiénes acabarán juntos y quiénes se separarán definitivamente? ¿Abandonará algún personaje la ficción? Descubre todo a continuación y adelántate a conocer las mejores tramas.

La ficción de Televisión Española ha regresado esta temporada con una de sus temporadas más movidas de los últimos tiempos. Y es que tiene en este momento un gran número de interrogantes abiertos, que no conseguirán respuesta hasta sus últimos capítulos. Y este es precisamente una de las claves para el éxito que temporada tras temporada logra la ficción de la cadena pública. ¿Dónde ha estado escondida la marquesa todo este tiempo? ¿Qué ha ocurrido con el hijo que esperaba? ¿A quién llamará a su vera para volver a ostentar la posición que le corresponde? Descubre la respuesta a esta y muchas preguntas más a continuación.

Durante los últimos capítulos…
Tras la marcha de la marquesa, muchas han sido las tramas que se han ido desarrollando en la ficción, pero su regreso supondrá un gran cambio para muchos de sus personajes, ya que a pesar de haber quedado casi olvidada, el personaje resurgirá de sus cenizas cual Ave Fénix para recuperar todo lo que era suyo. Hay que recordar que durante su ausencia, Sagrario de Castro y su hijo Jacobo, interpretados por Loles León y Carlos Areces, han ocupado la mayoría de las tramas palaciegas, Pero tras el regreso de ésta, tendrán que enfrentarse a una nueva situación a la que no conseguirán adaptarse fácilmente.

Por otro lado, el desenlace de la trama del tesoro de los templarios es otro de los más esperados. David Janer, que pone vida al personaje principal de la serie, Gonzalo, descubrirá la respuesta a una gran incógnita detrás de la que lleva desde comienzos de la serie. Además, esta trama tendrá que ver directamente con otro de los personajes más conocidos de la ficción.

Y en el próximo capítulo…
Este jueves La 1 de Televisión Española emitirá uno de los tres capítulos finales de la ficción, que contará con la presencia de Paula Prendes. La actriz interpretará a Ana, una joven plebeya que entra a trabajar en palacio para sustituir el lugar dejado por Margarita. Jacobo cae locamente enamorado de ella, y así se lo hace saber a Sagrario. Sin embargo, a ésta no le hace mucha gracia la relación, por lo que tratará de buscar todos los medios posibles para librarse de ella.

Margarita, que sigue retenida por el gran Capitán Patrick contra su voluntad, tendrá que hacer frente a las ganas de éste por contraer matrimonio con ella. Pero parece que nadie la echa de menos en este momento, y es que Gonzalo estará junto con Satur demasiado ocupados liberando a un peligroso asesino que podría ayudarles a conseguir información sobre el escarabajo de origen egipcio que Águila Roja está estudiando.

Está claro que la ficción aún da para mucho, de hecho, ya ha renovado por su séptima temporada. Y es que sus personajes y sus tramas han conseguido encandilar a un gran número de espectadores que semana tras semana les siguen fielmente en Televisión Española. ¿Te vas a perder el final de esta quinta temporada?

Impostazioni privacy