Audiencias 7-13 de octubre de 2013: Águila Roja sigue imparable

peli aguila roja
Audiencias 7-13 de octubre de 2013: Águila Roja sigue imparable. Sin duda si algún espacio ha destacado esta semana en televisión ha sido la ficción de Televisión Española “Águila Roja”, que consiguió para la cadena pública casi 5 millones de espectadores, y que la han convertido en el programa más visto de la semana. Pero no ha sido la única sorpresa de la semana. Otros espacios como La Voz, o ficciones como “Vivo cantando”, también se han convertido en líderes de las diferentes jornadas. Conoce todos los detalles de cada cadena a continuación y no pierdas la oportunidad de conocer de primera mano quiénes han sido los grandes ganadores y perdedores de la semana en el ranking de audiencias.

La semana comienza pisando fuerte con las audiciones a ciegas de La Voz en Telecinco, donde la eliminación del cantante de La caja de Pandora y algún que otro concursante, consiguieron dar a la cadena de Mediaset el liderazgo de la noche con 3.722.000 espectadores y el 24,6% del share. Con estos datos, las tropas de Isabel tuvieron que conformarse con un segundo puesto y un total de 3.758.000 espectadores, logrando un nuevo récord de audiencia en esta temporada para TVE. El doble capítulo de La Cúpula también dio muy buenos resultados a Antena 3, que rozó una media del 15% entre los dos, superando así a la película de “Jungla de Cristal 3” en Cuatro y a “El Mentalista” en La Sexta, que se mantuvo en su media del 5%.

Durante el martes Antena 3 se alza como la favorita llegando a los 2.591.000 espectadores y el 15,4% del share con “Vive Cantando”, la ficción que protagoniza María Castro, y que logró superar a “Tierra de Lobos”, la ficción de Telecinco que regresó este septiembre a la pequeña pantalla y que poco a poco va aumentando su número de seguidores, llegando en esta última entrega hasta los 2.000.000 de espectadores. Por debajo de ésta, quedaron TVE con “España a ras del cielo”, que superó por poco el millón y medio y la película de La Sexta “La sombra de los otros”, que logró el 10,2%.

Ya en miércoles, y a pesar de convertirse de nuevo en líderes de la noche, Antena 3 pierde audiencia respecto al estreno de Top Chef la semana pasada, aunque aún así, alcanza los 2.480.000 espectadores y logra superar a “Hay una cosa que te quiero decir” en Telecinco, que no superó los 1.860.000 espectadores. El programa de Jorge Javier Vázquez no consigue volver a alzarse con el liderazgo, ni aún llevando a su plató a la mismísima Pamela Anderson para dar una sorpresa a Mario Vaquerizo. Buenos datos obtuvieron también los solteros de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, donde superaron el 10% del share, imponiéndose a Revolution en La Sexta y casi igualan a “Comando Actualidad” en TVE, que llegó al 10,4%

Águila Roja está llegando al final de su temporada, pero lo hace aumentando semana tras semana de audiencia, y es que durante este jueves llegó al 24% del share, un total de 4.492.000 espectadores, que han conseguido posicionarla como una de las series más seguidas de la televisión. Sin duda estos datos han permitido que comience a prepararse la que será la séptima temporada de la ficción para TVE. Por detrás de este héroe enmascarado se quedó el cine de Telecinco con un 13,1% y las repeticiones de la miniserie “Historias Robadas” en Antena 3, que se quedó en el 8,1%.

Impostazioni privacy