La Voz: el imitador de Pablo Alborán y la eliminación del cantante de La Caja de Pandora

La cuarta gala de La Voz volvió a deparar momentos muy emocionantes. Aunque lo más destacado fueron dos aspectos. El primero, la aparición de Juan Valverde, el excantante del grupo La Caja de Pandora, que contra todo pronóstico fue eliminado. Y segundo, el gran número de participantes que como Juan, se fueron para su casa sin que los coaches se dieran la vuelta. Además, un imitador de Pablo Alborán sí logró pasar de ronda. Después de esta cuarta audición a ciegas, David Bisbal tiene once en su equipo, los mismos que Malú, Rosario tiene diez y Antonio Orozco, el nuevo, también cuenta con once.

Una noche más La Voz fue protagonista de la programación de Telecinco. En esta ocasión lo más llamativo fue el gran número de artista que fueron rechazados por los coaches. Y es que para formar parte de uno de sus equipos hay que currárselo mucho sobre el escenario. A continuación te contamos todos los detalles de esta nueva entrega del programa que lidera la noche de los lunes, pese a que tiene que enfrentarse con Isabel y La Cúpula.
Equipo de David Bisbal

  • David Velardo. Madrid. Desde los 18 años en el mundo de los musicales, actualmente está en Los Miserables, el gladiador, así se consideró él para entusiasmo de Jesús Vázquez. Su actuación fue de menos a más y con la llegada de los graves los cuatro coaches se dieron la vuelta. Estábamos ante otro de los favoritos. Su estilo sin ser rockero nos recordó al de Rafa, ganador del año pasado. Y como no, David Bisbal fue el elegido.
  •  

     

  • Marta Oliva. La toledana dijo antes de empezar que era tímida, y así lo demostró, porque su actuación comenzó muy floja y continuó con nervios. Para sorpresa de todos se dio la vuelta Bisbal. Y claro está, ella tan contenta.

Equipo de Rosario

  • Sandra Rodrigo. En el último segundo Rosario se giró y concedió la oportunidad de pasar a la siguiente ronda. Defendió el tema Crazy de Gnarls Barkley.
  • Mari Carmen Muyor. Joven pero cantando un estilo clásico. Interpretó un tema de Rocío Dúrcal y hasta el último segundo sufrió, pero en ese momento Rosario salió en su rescate. La de Almería no pudo irse al equipo de su paisano, Bisbal.
  • Jorge Moreno. El chico llevaba tres años subiendo sus vídeos a la red y contaba con muchos seguidores. Pero en el escenario de La Voz solo contó con una: Rosario. Su estilo muy parecido al de Pablo Alborán puede cautivar a las seguidoras más jóvenes.
  •  

     

Equipo de Malú

  • Janyssa Lyon. De Benidorm. Muy poco tardaron Rosario y Orozco en darse cuenta del talento de esta bella joven de Benidorm. Malú tardó un minuto más. El tema que defendió fue Hot Stuff y cautivó a los dos coach. Finalmente, la mulata se decidió por la última que apretó el pulsador.
  •  

     

  • Silverio Belmonte. Criado por su abuela materna, sorprendió con su voz al estilo de Falete. Al final, su flamenquillo cautivó a Malú que se lo llevó para su equipo.
  • Erika. “Me llamo Verónica pero mi nombre artístico es Érika». Así se presentó esta luchadora del escenario. Rosario y Malú se dieron la vuelta, pero la de Blanes (Girona) se fue con Malú.

Equipo de Antonio Orozco

  • Elena Grau. Con su guitarra y defendiendo el tema Eternal Flame. Poco a poco fue convenció a los coaches. Primero a Orozco, luego a Bisbal y por último a Rosario. Una voz preciosa procedente del mundo de las orquestas que se decidió por el sevillano.
  • Nacho Lezcano. 29 años y de Argentina. Jaime, su amigo y mentor, aseguró que le ve en la final. La visualización funcionó, sobre todo con Orozco, que fue el único que se dio la vuelta. Versionó un tema de Adele, Rolling in the Deep, muy a su estilo.
  • Eduardo Ruiz. El sevillano tenía un grupo pero decidió comenzar su carrera en solitario. También tiene muchos fans por internet y ahora su principal será Antonio Orozco. Aunque Rosario también se dio la vuelta. Con 18 años es uno de los benjamines de esta edición, como ya lo fuera en la anterior Paula Rojo. ¿Conseguirá su éxito?
  •  

     

 
Muchos eliminados
Y después de las alegrías, tocan las penas. Es decir, los participantes que no pasaron la audición a ciegas, que en la noche de ayer fueron muchos. El primero en irse para casa fue Xandro Leima. Después de varios años en Holanda, decidió regresar a España y apostar todo por la música. Pero ninguno de los coach le dio esa oportunidad. Una de las sorpresas de la noche fue la actuación de Juan Valverde. Para muchos una cara muy conocida ya que fue durante once años el cantante del grupo La Caja de Pandora. Sin embargo, y para sorpresa de todos, nadie se dio la vuelta. También la abuela de la segunda edición de La Voz con 61 años, Patricia Clark, se fue para casa.
 
Con un master en Estadística y con una banda de flamenco se presentó Olga Romero, esta sevillana, pero afincada en Madrid, en La Voz. Los números no la salieron y se fue por donde vino. Además, Raúl Ventura, con 47 años dejó la música por trabajar, y ahora quería recuperar el tiempo perdido. Pero los coaches no se lo permitieron. Por último, Jota Martín también se fue a casa después de cantar con buen rollo.
 
Ya solo quedan dos rondas de Audiciones a Ciegas, a los coaches les queda muy poco para completar sus equipos. Y tú, ¿ya tienes a tus favoritos?

Impostazioni privacy