La Voz: Paula Rojo, primera en sacar un single [VÍDEO]

Paula Rojo La voz
La Voz: Paula Rojo, primera en sacar un single. Ni Rafa, Pau Piqué, Maika o Jorge, ninguno de ellos pese a ser los finalistas del programa de Telecinco han sido los primeros en sacar un single al mercado. Ese honor ha recaído en la concursante más joven, Paula Rojo. A la que todos recordaremos por aparecer en su primera audición a ciegas con un ukelele. De esta manera, la que fuera componente del equipo de Melendi se lanza al duro mercado discográfico con un primer trabajo que se denomina ‘Solo tú’. ¿Crees que tendrá suerte?

La benjamina del programa es, sin duda, la más ambiciosa. Paula Rojo, la concursante de menor edad que participó en La Voz, el programa revelación del pasado año y que obtuvo un premio Ondas, ha sido la primera en lanzar un single al mercado. Se titula ‘Solo tú’ y de momento no se puede quejar de cómo marcha la cosa, ya que ha llegado al número 1 en descargas de singles en Amazon y se ha situado entre los 10 más vendidos en iTunes. Nos alegramos mucho por ella.
 
Y es que la cantante asturiana fue desde el primer día una de las favoritas del público, y de su coach, Melendi. Eso sí, su paisano en el momento de las Batallas decidió que fuera Neus la que pasará a la siguiente ronda. La decepción fue mayúscula, pero al contrario de lo que han hecho otras participantes como por ejemplo Sharay Abellán, Paula se puso a trabajar desde el primer día y de momento ya ha recogido el primero de los frutos.
 
Ahora podemos disfrutar de ‘Solo tú’, un tema dedicado a su hermano pequeño, Fernando, y que ya cantó en el programa tras ser elegida en las audiciones a ciegas. A Paula le conocimos el primer día y llamó la atención por su voz cálida, pero sobre todo por su ukelele, que pronto se convirtió en trending topic en twitter. Y es que la asturiana también puede presumir de saber tocar varios instrumentos.
 
Y pese a este primer éxito, la cantante ya está preparando un segundo single. Y es que aunque su idea era publicar dos al mismo tiempo, el tema ‘Contigo’ tendrá que esperar. «Mi segundo single será «Contigo»… Estará disponible muy pronto! Os informaré de todo! Besinos y gracias por el interés! :)», escribió en la red social la joven y guapa cantante.
 
De esta manera comienza la canción que es una dedicatoria a su hermano Fernando, un niño por el que siente verdadera devoción. “Me preguntaba cómo sería besarte. Cómo sería llamarte. Cómo sería llevarte de la mano a nuestro parque.Y me preguntaba si jugarías al fútbol como él. Si te parecerías a mí. Y si ella te cedería su dulzura también. Ahora lo sé. Sólo pregunto el porqué. Cómo en apenas segundos, cuando te vi la cara. Te comencé a querer”.
 

 
Además, para promocionar este sencillo y algunas canciones, Paula ha decidido realizar una gira promocional por salas de pequeño de momento estará en localidades de su tierra Asturias (Oviedo, Gijón y Aviles), y en Madrid. Aunque espera ampliarlo al resto de España.
 
Viendo su talento y, sobre todo, las ganas que tiene de hacerse un hueco en este mundo tan complicado de la música, no dudamos de que Paula Rojo va a realizar todos sus sueños. Ahora bien, nos preguntamos cuándo sacará disco Rafa, el gran triunfador de La Voz, y que de momento se mantiene en silencio.

Impostazioni privacy