Sharay Abellán no ha conseguido digerir bien el peso de la fama [FOTOS]


Sharay Abellán no ha conseguido digerir bien el peso de la fama. Dicen que lo más complicado no es llegar a la cima, sino mantenerse. Y algo parecido la está sucediendo a la concursante más polémica de La Voz de Telecinco. No hay día que la hija del locutor radiofónico José Antonio Abellán no sea noticia. La última ha consistido en armarla con unos periodistas, curiosamente, su profesión. Y es que al ver que en la puerta de su casa había un periodista, Sharay salió con su coche y se dedicó a dar vueltas para despistarle, pero no lo consiguió. Al final, ante el revuelo cinco patrullas de Policía se presentaron en su casa.

Parece ser que la buena de Sharay Abellán aún no sabe lo que significa ser famosa. Y eso que lo ha vivido durante toda su vida en casa, ya que su padre es el famoso locutor radiofónico José Antonio Abellán. Desde que la chica protagonizó el capítulo más vergonzoso de La Voz, no hay día que no sea noticia. Ahora te contamos la última de Sharay, que sigue estando en boca de todos por sus polémicas.
 
La acción tuvo lugar este jueves a la salida de su domicilio. Como es obvio, la familia Abellán vive en un lujoso barrio de la capital, con todo tipo de detalles. En la puerta se encontraba un periodista, compañero de profesión de Sharay, con la intención de recoger valoraciones sobre la primera emisión en directo de La Voz y donde tuvieron lugar las primeras eliminaciones.
 
Pero no debió sentar bien a la madrileña esta presencia. La aspirante a cantante salió en su coche y cuando vio al periodista se puso a dar vueltas por los alrededores de su domicilio. Todo ello con la intención de despistarle y no contestar a sus simples preguntas.
 
Sin embargo, no logró su objetivo y solo se la ocurrió volver a casa. Allí le esperaba su madre, como que ya hiciera durante su presencia en La Voz salió en su defensa, pero en esta ocasión, con una cámara de fotos y comenzó a hacer fotos al periodista. De locos. Los periodistas no se movieron de su coche. Pero la sorpresa más grande aún estaba por llegar, ya que en este periodo de tiempo se presentaron cinco patrullas de policía, sí, han leído bien, nada más y nada menos, que cinco coches policiales para intentar salvar a la joven de este ‘asedio’.
 
Los agentes pidieron los papeles a los periodistas y tras comprobar que todo estaba en regla abandonaron el lugar sin realizar ninguna acción. Todo ello vigilado en todo momento por madre e hija. Una pena que tantos policías se tengan que dedicar a estas absurdeces y no a asuntos mucho más importantes como por ejemplo en el Madrid Arena donde perdieron la vida cuatro jóvenes.
 
Un incidente que nos hace pensar que Sharay Abellán sigue sin digerir lo que es la fama. Y eso que ella no dudó en contar la relación de amistad que mantuvo con Iker Casillas, justo antes de estar con Sara Carbonero. Ahora nos preguntamos ya, ¿cuál será la próxima polémica de la joven artista? Y eso que ella es periodista y tendría que saber muy bien cuando sus compañeros están realizando su trabajo, quizás sea que ese día la madrileña no acudió a clase.

Impostazioni privacy