Águila Roja regresa a TVE el 12 de septiembre

aguila_roja_quinta temporada
Televisión Española estrenará este jueves 12 de septiembre la nueva temporada de Águila Roja. Por fin el héroe más famoso de toda la Televisión Pública ya ha confirmado su regreso a la pequeña pantalla. La fecha escogida será el 12 de septiembre, un jueves, recuperando el día de la semana en el que empezó a emitirse en sus primeras temporadas y que acabó cediendo a la exitosa “Cuéntame como pasó”. De hecho, la ficción sigue manteniendo, a pesar del desgaste de la última temporada, los mejores datos de audiencia como ficción española, consiguiendo una media del 25 % del share, a pesar de coincidir durante su pasada temporada con la emisión del reality estrella de la televisión Gran Hermano de Telecinco.

Ya está confirmado. TVE y Globomedia así lo han dicho en el FesTVal de Vitoria de este año que se está celebrando durante esta semana y donde todas las cadenas están mostrando sus mejores armas de cara a la nueva temporada. Allí preestrenará el primer capítulo de esta nueva temporada, retomando la que será su quinta, y que dejó en stand by durante el periodo estival. Águla Roja regresará con la que se convertirá en la segunda parte de la quinta temporada a las pantallas de TVE este 12 de septiembre. Tras finalizar en junio con unos índices de audiencia cuanto menos envidiables, el héroe regresa a la ficción con nuevas tramas, personajes y sobre todo, mucha acción.

Fernando López Puig, director del área de Cine y Ficción de TVE, ha asegurado que la serie volverá a la televisión con el mejor capítulo de la temporada. “Vamos a ver en la nueva temporada gladiadores, la lucha entre los nuevos marqueses, veremos una boda muy interesante que acabará en tragedia…” con estas palabras, ¿cómo no van a estar todos los seguidores ansiosos de que la ficción vuelva a emitirse?

Por su parte David Janer, que no es otro que el mismísimo Águila Roja en la ficción, ha adelantado algunas del as claves de la temporada: “Habrá amor, comedia, aventura, potenciaremos el misterio y avanzaremos también la búsqueda de los orígenes de Gonzalo”, además, también ha confirmado que “Entre Margarita y yo seguirá habiendo tensión, pero se nos interpondrán dos nuevos personajes. Además, tendré más conflictos con Sátur”. Estos dos nuevos personajes serán una enigmática dama, interpretada por Marta Etura y un guapísimo capitán inglés que tomará vida gracias a Peter Vives. ¿Quién acabará con quién?

De esta forma, la ficción se convierte en una de las grandes apuestas de la televisión pública junto a Isabel, la serie protagonizada por Michelle Jener y Rodolfo Sancho, y que volverá también durante esta temporada con la que será su segunda temporada y se desarrollará en el envidiable marco de La Alhambra. Poco a poco se van conociendo todas las bazas de las cadenas, aunque aún no conocemos la fecha de “Los misterios de Laura” ni de “14 de abril, La República”. ¿Acabarán por emitirse de nuevo? ¿le quedará algún as en la manga a TVE?

Impostazioni privacy