Audiencias 4-10 de noviembre de 2013: La Champions arrasa con 7 millones de espectadores

Audiencias 4-10 de noviembre de 2013: La Champions arrasa con 7 millones de espectadores. Sin duda el deporte mueve masas en nuestro país, y es que si algo era capaz de destronar a “El tiempo entre costuras” y “Águila Roja” del máximo puesto en las audiencias semanales, éste era el deporte. En este caso, el encuentro de Champions entre el Juventus y el Real Madrid. ¿Quieres saber quién estuvo cerca de lograr este puesto? ¿O quiénes han sido los grandes olvidados por los espectadores esta semana? Sigue leyendo y no te pierdas las sorpresas que las audiencias nos han traído en estos últimos días.

Los lunes parecen ya dominados por “El tiempo entre costuras”, la ficción de Antena 3 que desde su estreno ha logrado verdaderos éxitos de audiencia, elevándose la cifra de esta semana a los 5,1 millones de espectadores, un total del 26,9% del share. Cifra muy alejada de sus competidoras directas. La Voz en Telecinco logró un 22,4% con sus batallas mientras que la serie Isabel de Televisión Española continua sin remontar logrando el 14,6% con la que se convierte en una de sus peores temporadas en antena. El fútbol entre el Elche y el Villarreal en Cuatro no consigue seducir más que al 5,6% del share, mientras que Bones en La Sexta consigue superar el millón de espectadores.

Durante el martes volvió a quedar claro que el fútbol mueve pasiones. Y es que el partido de Champions entre el Juventus y el Real Madrid consiguió superar los 7 millones de espectadores, consiguiendo un 36,3% del share para Televisión Española, que consiguió así un gran estreno de Generación Rock, el programa presentado por Melendi y que consiguió superar los dos millones de espectadores. Vive cantando en Antena 3 consigue el segundo puesto en esta jornada con 2.691.000 espectadores, mientras que el tercer puesto es para Telecinco y su Tierra de Lobos, que alcanzaron por poco los dos millones de fieles. Por su parte, el taquillazo de La Sexta consigue muy buenos resultados llegando al 1.060.000 espectadores.

Ya en el miércoles, la gran sorpresa la dio Cuatro, quien con su final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? logró superar los dos millones de espectadores, consiguiendo así su máximo en esta temporada y posicionándose como la segunda opción más seguida de la noche. El liderato se lo llevó Top Chef en Antena 3, quien consiguió 2.597.000 espectadores y un 15,8% tota del share. Por su parte, Telecinco también registró muy buenos datos con el estreno de la segunda temporada de “Llama a la comadrona”, narrado por Ana Rosa Quintana, y que logró 1.699.000 espectadores. La gran perdedora de la jornada fue sin duda Televisión Española, que con la segunda emisión de su programa “Tu oportunidad”, no consigue superar el 5,8%.

Se nota que el final de la temporada está llegando a su fin, y con ello, varias de las tramas más intrigantes de la ficción “Águila Roja” se están resolviendo. Y es que gracias a todo esto, la ficción de Televisión Española volvió a posicionarse como líder de la noche del jueves con un total de 4.397.000 espectadores. Con estos magníficos datos, Antena 3 tuvo que conformarse con el segundo puesto y un total de 2.694.000 espectadores que quisieron vivir en directo la gala especial de los años ’80 en Tu cara me suena. Por su parte, Telecinco se quedó en un tercer puesto con Hay una cosa que te quiero decir, donde la visita de Lorenzo Lamas le permitió llegar al 13,6% de la audiencia.

Pero si una noticia ha revolucionado a la televisión esta semana, y por supuesto, a todos los espectadores, ha sido el anuncio del embarazo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja en el mismo día en el que la joven cumplía la mayoría de edad. Con este bombazo, los programas del corazón se han convertido en líderes del fin de semana, anotando Sálvame en Telecinco un total del 19,9% del share, superando así los dos millones de espectadores. Los grandes fracasos de este comienzo de fin de semana han sido las películas de Antena 3 y TVE, y es que Crepúsculo y Giro inesperado no consiguieron superar el 10% del share.

Impostazioni privacy