Ana Rosa Quintana pone voz a Llama a la Comadrona [VÍDEO]

Este miércoles, a las 22.45 horas en Telecinco llega la segunda temporada de Llama a la Comadrona. Y lo hará con una importante novedad, la voz en off donde se narran las aventuras será de Ana Rosa Quintana, que de esta manera se ha sumado a la serie, tras el éxito que la primera temporada tuvo. En esta segunda entrega, tras encontrar a un bebé abandonado en las escaleras del convento hará que toda la comunidad se una. La ficción británica tendrá como principal rival a Alberto Chicote y su Top Chef en Antena 3.

Telecinco apuesta por las series para la noche de los miércoles. Así, el próximo 6 de noviembre estrenará la segunda temporada de Llama a la Comadrona, la ficción británica que tan buena acogida tuvo el pasado año.
 

El principal atractivo será que contará con la narración de Ana Rosa Quintana, encargada de comentar las principales líneas argumentales de estos nuevos capítulos. Es decir, que será la voz en off que narre cómo se desarrollan los acontecimientos. Entre otras, el hallazgo de un bebé abandonado en las escaleras del convento hará que toda la comunidad se una más que nunca.
 
Veremos qué tal se desenvuelve la conductora de El Programa de Ana Rosa en estas lides, aunque está claro que cuando escuchemos su voz nos será muy familiar. Suponemos que la presentadora irá contando su experiencia esa noche en twitter, ya que es una gran aficionada, aunque le traiga problemas como cuando se la ocurrió criticar a Salvados de laSexta.
 

 
En un principio, Mediaset ha decidido estrenarlo el miércoles por la noche, aunque su ubicación no es fija. Será una toma de contacto para comprobar si tiene éxito. Si la serie logra unos buenos datos de audiencia se mantendrá, pero si son discretos, Telecinco la reubicará en otro lugar. Probablemente en la sobremesa de los fines de semana, ya que el pasado sábado finalizó la primera entrega de Criadas y Malvadas.
¿Podrá con Chicote?
El principal rival de Ana Rosa y de las comadrona será Alberto Chicote, que de momento sigue dominando las noches de los miércoles con Tpof Chef, aunque en las últimas semanas series como Niños Robados o la película Blancanieves se lo ha puesto muy complicado.
 
‘¡Llama a la comadrona!’ cuenta la historia de Jenny Lee, una joven rica que se traslada al East End de Londres para completar su formación como enfermera. La serie se basa en el libro autobiográfico de Jenniffer Worth. La protagonista creyendo que ha sido aceptada en un pequeño hospital privado, Jenny se lleva una sorpresa al descubrir que el lugar al que le han destinado es en realidad un convento de monjas que atiende a las mujeres más pobres de la ciudad. Así, la serie es una muestra de la pésima atención sanitaria a las mujeres de la época a la vez que un testimonio de realización profesional. Ha sido aclamada por la crítica y el público.
 
Con más de diez millones de espectadores en Reino Unido, este miércoles, a las 22.45 horas en Telecinco llega la segunda temporada de Llama a la Comadrona, veremos si tiene el mismo éxito que la primera. Ya que el preestreno fue visto por más de cuatro millones de espectadores y tuvo un share del 22 %. ¿Qué te parece a ti esta serie? ¿Te gustó su primera entrega? ¿Verás la segunda?

Impostazioni privacy