Criadas y Malvadas: el próximo fin de semana a Telecinco [VÍDEO]

El próximo fin de semana llega a Telecinco la serie Criadas y Malvadas. Si todavía no sabes de qué va, te daremos un par de pistas. Todo gira en torno al asesinato de una criada, la incorporación posteriormente de una nueva, las relaciones de las chicas de servicio con los patrones y sus vidas personales. La ficción viene avalada por ser del creador de la exitosa ‘Mujeres desesperadas’. Prepárate para disfrutar este fin de semana y es que como dice el título «hay secretos difíciles de limpiar». ¿Lo vas a ver?

Telecinco lleva unas cuantas semanas anunciando a bombo y platillo su nueva serie para los fines de semana a partir de las 16.00 horas. Se trata de Criadas y Malvadas, que viene avalada por ser de los creadores de la exitosa serie americana ‘Mujeres Desesperadas’, que se despidió para siempre el pasado mes de junio. De nuevo, el género femenino tendrá el protagonismo, aunque en esta ocasión, las tramas serán mucho más intrigantes. Será la apuesta de la cadena de Mediaset para arrebatar el liderato perenne que tiene Antena 3 en la sobremesa con su mítico Multicine.
 
La ficción de la cadena Lifetime se centra en la vida de cinco sirvientas latinas que trabajan para diferentes familias de elevada posición social en el entorno de Beverly Hills. ‘Criadas y malvadas’ está inspirada en la telenovela ‘Ellas son la alegría del hogar’. Pero en este lugar todo se revolucionará cuando una de las criadas aparecerá muerta. Posteriormente su sustituta tendrá que mucho que decir.
 

 
La ficción está producida por Eva Longoria y como te decíamos creada por Marc Cherry (‘Mujeres desesperadas’). Entre los personajes hay varios rostros conocidos como por ejemplo Ana Ortiz de ‘Ugly Betty’, Dania Ramírez de ‘Héroes’, Roselyn Sánchez, de ‘Sin Rastro’), y Judy Reyes de (‘Scrubs’). Los personajes tienen ambiciones y luchan por alcanzar sus sueños en la famosa ciudad californiana, donde el crimen y el caos choca con la vida de las familias más ricas de la zona, que habitan lujosas mansiones. Como puedes comprobar es un multicine pero en formato serie.
Con segunda temporada
Y si Criadas y Malvadas logra captar la atención de muchos espectadores pueden estar tranquilos, porque el pasado mes de agosto se confirmó que tendrá una segunda temporada de trece capítulos, al igual que la primera, los cuales no saldrán en pantalla hasta 2014.
 
La jefa de todo, Eva Longoria defendió la ficción: «Pueden ser un reflejo real de las latinas en América hoy, no son un reflejo de cada mujer latina». «Como productora, elegí abordar un tema del que hay mucho desconocimiento y ofrecer algo que no habíamos visto hasta ahora; un lado más profundo de aquellas mujeres a las que muchos quieren encasillar», explicó la actriz que en los pasados Globos de Oro tuvo un percance con su vestido.
 

‘Criadas y malvadas’ se estrenó el pasado 23 de junio en Estados Unidos con una audiencia muy discreta. Sin embargo, poco a poco fue ganándose el interés del público, y en el el sexto episodio ya rozó los tres millones de espectadores (2,9). ¿Ocurrirá lo mismo en España? ¿Tendrá la misma paciencia Telecinco?
 
Está claro que si tienes trapos sucios, nadie los van a limpiar como ellas. ‘Criadas y malvadas’, para muchos la serie del año llega este fin de semana a Telecinco desde las 16.00 horas.

Impostazioni privacy