Eva Longoria enseña un pecho en los Globos de Oro por un descuido [FOTOS]


Eva Longoria enseña un pecho en los Globos de Oro por un descuido. A la guapa actriz de Texas, conocida por trabajar en Mujeres Desesperadas, le ha ocurrido lo que cualquier mujer nunca quiere que pase. De manera fortuita y durante la entrega de premios de los Gllobos de Oro enseñó un pecho. Y claro, lo peor de todo esto es que en ese momento había un fotógrafo para inmortalizarlo. Su vestido negro de Pucci era precioso, con muchas transparencias, era una de las más elegantes, hasta que la parte de arriba del vestido, le jugó una mala pasada.

“Tierra trágame” habrá pensado la actriz Eva Longoria cuando se ha visto en semejante fotografía. Y es que enseñar un pecho por descuido es una de las sonrojantes sensaciones que una mujer puede experimentar y más si se trata en un acto público como se trata la entrega de premios de los Globos de Oro, que tuvo lugar el pasado domingo y donde la serie Homeland fue la gran triunfadora.
 
Pero vamos a lo importante, al descuido de la Longoria. Estaba claro que la actriz pretendía llamar la atención con su elegante vestido de Emilio Pucci. Sobre todo hacer que sus hermosas piernas fueran las protagonistas de la noche sobre la alfombra roja. Pero ahora hemos podido comprobar como otra de las partes de su cuerpo fue la que más llamó la atención: su pecho.
 
Todo ocurrió cuando la actriz desfilaba junto a su estilista Ken Paves ante los cientos de flashes de los incisivos fotógrafos. En ese momento la cola de su majestuoso vestido negro se enredó entre sus zapatos. La solución inmediata fue que que la actriz se agachó para desenredar la tela. Entonces, se produjo el gran momento para sus millones de fans. Su excelso escote de encaje se abrió por instantes permitiendo comprobar a los allí presentes que la ex estrella de’Mujeres desesperadas’ no llevaba sujetador.
 
Pese a todo, Longoria supo salir del aprieto y, tras ponerse roja por lo que acababa de pasar, continuó su camino con absoluta naturalidad y frescura hasta el lugar donde se celebraba la fiesta. Y es que ella es así. La captura del fotógrafo no tuvo lugar en el Hotel Beverly Hilton, lugar de la celebración de los Globos de Oro, sino que fue en una de las fiestas posteriores, la de Warner e InStyle, donde se dieron cita todos los artistas.
Otros descuidos famosos
Situaciones como estas suelen ser muy comunes, y todos recordamos en España cuando a Anna Simón se la abrió el escote durante su colaboración en El Hormiguero, o a Sofía Vergara, que en este caso, se la rompió la parte de atrás del vestido, dejando al aire su hermoso trasero. La verdad es que en estos momentos lo mejor es mantener la calma, y como todo en la vida, echarle humor.
 
Sin duda que habrá sido una foto muy aplaudida por los seguidores que tiene la actriz, Y es que Eva Longoria está considerada como una de las mujeres más sexys del planeta, y con acciones como esta, la verdad es que queda demostrado. Entendemos las reacciones de sonrojo de todas estas famosas que sufren estos imprevistos, porque se suele pasar muy bien. Y a ti, si te pasara ¿cómo reaccionarías?

Impostazioni privacy