Mujeres desesperadas se despide hoy de Divinity [VÍDEO]

Mujeres desesperadas se despide hoy en Divinity. La aclamada y emblématica serie estadounidense se despide esta noche de todas sus fans en Divinity con un doble capítulo, que seguro, nos dejará ganas de más. Para celebrar este día único la cadena de Mediaset, que ha sido la única cadena española que ha emitido las dos últimas temporadas en abierto, ha decidido crear un especial al que ha llamado “Día Desesperado”. En él, encontraremos infinidad de sorpresas, documentales sobre la serie, viejos y nuevos capítulos, y sobre todo, buenos recuerdos de nuestras cinco mujeres más desesperadas: Susan Delfino, Lynette Scavo, Bree Westen, Gabrielle Solis.

Esta divertida serie, con ciertos tintes de drama, pasión e intriga, ha conseguido ya posicionarse como una de las mejores de la televisión de los últimos años, teniendo verdaderos récords de audiencia para la cadena. Siguiendo el estilo que impusieron series como Sexo en Nueva York, a lo largo de ocho brillantes y apasionadas temporadas se nos ha contado la historia de cinco mujeres, amigas entre ellas, pero con vidas realmente distintas: una impecable ama de casa y amante de la cocina, una madre trabajadora dedicada a sus hijos, una mujer superficial pero con un gran corazón, una vividora y una sencilla madre soltera con ganas de encontrar el amor.

Hoy miércoles, en el Día Desesperado, Divinity emitirá a las 10.45 el especial “Las mujeres de mujeres desesperadas”, de la serie de “Historias de Hollywood”, un documental sobre la vida real de las actrices que dan vida a las mujeres del apacible vecindario de Wisteria Lane: Eva Longoria (Gabrielle), Teri Hatcher (Susan), Marcia Cross (Bree) y Felicity Huffman (Lynette). En él, podremos saber sus orígenes, cómo consiguieron sus papeles en la serie, qué opinan sus compañeros de rodaje sobre ellas e incluso cómo es su vida y sus relaciones personales fuera del plató. Sin duda, un documental de lo más completo. Ya a la noche, y en horario de prime time, podremos por fin disfrutar del esperado doble capítulo final de la serie, en el que finalmente descubriremos cómo acaba el juicio sobre el extraño asesinato de Alejandro, el padrastro de Gaby, y del cual acusan a Bree, una de las cómplices del mismo junto al resto de protagonistas. Intriga, pasión, sentimiento y diversión son algunas de las cosas que nos esperan esta noche en Divinity. Y si nos ha sabido a poco, tras este doble capítulo final, podremos recordar los mejores momentos de la serie con un recopilatorio de algunos de los capítulos más emblemáticos y conocidos de la serie, que nos harán un repaso por las situaciones más importantes que han vivido nuestras protagonistas a lo largo de las ocho temporadas que nos han acompañado.
Con este especial, Divinity pretende poner el broche de oro a la impecable trayectoria de esta serie, que ya cuenta con 7 premios Emmy y 4 Globos de Oro entre sus más de 40 galardones conseguidos. Y que por otra parte, ha conseguido duplicar durante la emisión de sus episodios, la audiencia de la cadena, convirtiéndose así en un verdadero éxito.

Impostazioni privacy