Sexo en Nueva York: momentos míticos [VÍDEO]

Sexo en Nueva York: momentos míticos. Sexo en Nueva York es una de las pocas series actuales que ha conseguido engancharnos desde el primer momento que apareció en nuestras pantallas. El principal motivo de su éxito radica en que no está protagonizada por quinceañeros o adolescentes, sino por mujeres solteras, independientes y que rondan los 40, que se enfrentan a la vida y a la sociedad desde diferentes puntos de vista. Este detalle, unido a unos diálogos atrevidos y desenfadados han conseguido hacer de la gran manzana de Nueva York, el sueño de toda mujer independiente.

Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda han protagonizado verdaderos momentos inolvidables que hemos vivido con tanta intensidad como si nos estuviesen ocurriendo a nosotras, haciéndonos desear ser una de las protagonistas de la serie… ¿Recordáis alguno de los siguientes?

  • Los amores y desamores de Carrie son la pauta que ha marcado la serie durante muchos capítulos. Ha tenido un gran número de parejas y ligues a lo largo de la serie, pero el amor de su vida es y ha sido siempre Mr. Big, el único que supo comprenderla desde un primer momento. Aunque no se supieran entender en todo momento, cada vez que los dos personajes se encontraban en pantalla nos daba un vuelco el corazón.
  • Míticos momentos también son las escenas de Samantha con todos sus amantes. Su descaro a la hora de hablar sobre sexo ha protagonizado divertidos diálogos a lo largo de todas las temporadas. Pero sin duda, una de las escenas que más llegó a conmocionarnos fue el momento en el que se descubre el cáncer de pecho de la protagonista y su valiente forma de afrontarlo.
  • Charlotte por su parte también ha protagonizado magníficos momentos en la serie, como sus bodas con sus diferentes maridos, a cada cual más ostentosa y romántica. Esta apasionada por el amor ha sido capaz de llenarnos de ilusión y esperanza respecto al amor en todo momento.

Ésta y muchas escenas más de obligado recuerdo las podemos encontrar en Divinity, la última cadena de Mediaset que se dedica a emitir todo tipo de series dirigidas a nosotras. ¡No os la perdáis!

Impostazioni privacy