Sexo en Nueva York: ¿a quién te pareces más? [FOTOS]


Sexo en Nueva York: ¿a quién te pareces más?. Esta serie estadounidense basada en el libro de mismo nombre de Candace Bushnell, y ambientada en Nueva York, ha conquistado nuestros corazones con historias cercanas a nosotras y personajes con los que nos identificamos la mayoría. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hoobbes son las cuatro protagonistas de la serie. Cada una con diferentes trabajos, diferentes estilos de vida, sus propios problemas y sobre todo su propia personalidad con la que afrontar los envites de la gran ciudad.
Nos han divertido con sus diálogos, entretenido con todos los momentos de confusión y amor de la serie, y sobre todo, nos hemos sentido identificadas con estas cuatro grandes actrices:

  • Carrie: a quien da vida Sarah Jessica Parker, es la protagonista de la historia. Gran triunfadora en su trabajo pero con cierta falta de seguridad en si misma. Su pasión y trabajo es escribir una columna para un periódico sobre sus relaciones con los hombres y sus experiencias en la vida, ya sean positivas o negativas. Si no te asusta triunfar ni equivocarte en la vida, sin duda te pareces a ella.
  • Charlotte: ¿Eres una soñadora? ¿Crees en el amor por encima de todas las cosas? Entonces está claro ella es tu alma gemela en la serie. Este personaje, interpretado por Kristin Davis es la esperanza en persona. Siempre positiva y alegre es muy difícil que las adversidades le borren la sonrisa.
  • Miranda, que toma vida gracias a Cynthia Nixon, es una mujer en un mundo de hombres. Abogada de prestigio, siempre ha tenido a que luchar por hacerse un hueco en lo que los hombres consideran su territorio, demostrando en todo momento que ser una profesional en su trabajo y una gran madre n casa no son cosas incompatibles. Si eres de las que como Miranda lucha por compatibilizar sus dos grandes pasiones: la familia y el trabajo, seguro que te identificas con ella.
  • Samantha es la mayor de todas ellas, pero no por eso la más aburrida. Al contrario, su obsesión con el sexo opuesto es tal, que con sus vivencias podría escribirse la enciclopedia de la pasión. Si lo que te gusta es divertirte y no tienes pelos en la lengua a la hora de decir las cosas, está claro que eres una Samantha en potencia.

Descubre más sobre ellas y su forma de ser en Divinity, la cadena que emite actualmente la serie.

Impostazioni privacy