Ana Rosa Quintana: enciende twitter al criticar a Salvados [FOTOS]


Ana Rosa Quintana: enciende twitter al criticar a Salvados. Una vez más un famoso de la televisión se convierte en el centro de la polémica por un comentario en las redes sociales. En esta ocasión le ha tocado a la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, que tras ver la emisión del programa de Jordi Évole sobre la educación que se ejercía en Finlandia, solo se la ocurrió escribir en su cuenta personal: “Estupenda la educación en Finlandia, y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas cañas y unas tapitas”.

Unas declaraciones que rápidamente levantaron ampollas en las redes sociales. Y es que los internautas no entienden ni perdonan como la presentadora de Telecinco pueda dar mayor importancia a las actividades de ocio que se realizan en España, que a la educación que se imparte en un país.
 

El programa de Jordi Évole, Sálvados, ha regresado por todo lo alto. No solo ha conseguido arrasar en los datos de audiencia y liderar con su mejor marca la noche de los domingos, sino también ha logrado que todo el mundo hable de él, gracias a las meteduras de pata de los famosos de la televisión.
 
Una vez más, Ana Rosa Quintana se convierte en el centro de la ira de los tuiteros. La presentadora estaba viendo el estreno de la nueva temporada de Salvados. En él se hablaba de los famosos recortes en Educación que ha hecho el presidente Rajoy y se comparaba la forma de educar que tienen en Finlandia, según los informes el país más avanzado en estas lides, con la que se realiza en nuestro país. Pues bien, a la Quintana solo se la ocurrió escribir esto: “Estupenda la educación en Finlandia, y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas cañas y unas tapitas”. No sabemos si lo haría irónicamente o de verdad. El caso es que los internautas no perdonaron esta falta de respeto.
 
Pero creemos que no. Porque la presentadora, que recientemente hemos sabido que es una de las dueñas de un piso en la Torre Madrid, escribió lo siguiente: «Qué barbaridad. Todos horrorizados y yo durmiendo para levantarme a las 5,45«. Está claro que para la presentadora es prioritario el salir a tomar unas copas que el tener un sistema educativo competente, o al menos, eso es lo que se desprende de su tuit. Una falta de respeto para los muchos padres que tienen que hacer sacrificios para poder luchar por una educación digna.
ana rosa quintana
 
Los comentarios de la red social contra la conductora de AR no se hicieron esperar. «Este es el plan de Educación de Ana Rosa Quintana», decía uno de ellos. “El negro que le escribió el libro también es el que le escribe los tuits”, se preguntaba otro tuitero, en referencia al famoso caso que se descubrió cuando supimos que Ana Rosa no era la verdadera escritora de sus libros. Algunos fueron más finos “’Este tweet demuestra lo buena que es nuestra educación». Otros también se fijaron en su situación personal. “Claro, es muy fácil hablar cuando llevas a tus hijos a los mejores colegios de pago de Madrid”.
 
Nuria Roca también mete la pata
Pero la reina de las mañana no fue la única que se metió en un charco. La presentadora Nuria Roca también tuvo su momento de gloria en la red. «Yo lo siento mucho pero a mí Finlandia me ha dado bastante pereza…Creo en una educación pública y d calidad y con las mismas oportunidades», escribió una mujer, que nada más dar a luz se marchó a Nueva York porque se encontraba agotada. La valenciana no lo ha debido de pasar nada bien, porque anunció que en su blog contaría todo lo que le ha ocurrido tras ese comentario.
 
De esta forma, Ana Rosa Quintana se convirtió en trending topic durante toda la noche, desbancando durante horas a los papeles de Bárcenas y al escándalo que sacude al Partido Popular que durante todo el fin de semana han sido lo más comentado en la red social. ¿Te parece adeucado el comentario hecho por Ana Rosa?

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy