Ana Rosa Quintana entre los famosos que han comprado la Torre de Madrid [FOTOS]


Ana Rosa Quintana entre los famosos que han comprado la Torre de Madrid. ¿Es posible comprar un rascacielos? Pues parece que para la presentadora de Telecinco, sí. Y es que Ana Rosa se ha convertido, junto a otras personas, en una de las compradoras de la Torre de Madrid. Un histórico edificio residencial, que con 142 metros, es el más elevado de España. Este lugar se se ha convertido en el lugar elegido por actores, presentadores y gente con dinero de España. Así, tras varios años de poca lucidez, la llegada de este tipo de compradores ha devuelto el esplendor y la luz a uno de los gigantes más emblemáticos de Madrid. Pero Quintana no es la única que se ha hecho con una parte del edificio. A continuación te contamos quiénes son el resto.

Aunque este país está viviendo una de las peores crisis económicas que se recuerdan, aún son muchos los que pueden pavonearse de comprar por todo lo alto. Y nunca mejor dicho, porque la presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, es una de las afortunadas que ha comprado un piso en la Torre de Madrid. Para los que no lo conozcan, este edificio, de 142 metros de altura, es el más elevado de España. Vivir allí es como vivir cerca del cielo, y eso, claro está no está al alcance de todos.
 

Quintana, tras muchos años de trabajo, ha decidido darse un capricho y acerse con uno de los pisos. Según publica el portal Vanitatis, por un apartamento de los de menores dimensiones, los inquilinos llegan a pagar hasta 2.500 euros al mes. En esta situación está una conocida actriz de series de televisión y un presentador de Call Tv, pero cuyas identidad no ha se ha hecho pública. ¿Se te viene algún nombre a la cabeza? 
Por el contrario si se ha hecho pública la de Pepe Sancho. El actor de Cuéntame han optado por convertirlo en su residencia habitual. Así puede disfrutar a diario del gimnasio, la terraza con impresionantes vistas y el club social, muy conocido entre la jet set madrileña, por las fiestas que durante la década de los setenta allí se celebraban. Ahora, la compra de sus bloques ha provocado que se haya producido un resurgir de este edificio. Por su apartamento, de cerca de 100 metros cuadrados, el actor podría haber pagado algo más de 700.000 euros. Una barbaridad para los tiempos que corren. En cifras parecidas se movería la presentadora Ana Rosa Quintana, que en este 2012 sufrió la pérdida de uno de sus grandes amigos, el productor Pedro Rodríguez.
 
Por su parte, otros propietarios decidieron adquirir una de las residencias como inversión. Por eso, alquilan sus estancias a algún ejecutivo que viaja a Madrid para hacer negocios, incluso por días. Sin duda, una manera muy rentable de invertir en el famoso ladrillo. Si tienes algún dinerillo ahorrado aún estás a tiempo de ser vecino de algún famoso. Y es que la vivienda más barata ronda los 600.000 euros.
 
El más caro, dos millones de euros
Por el contrario, si te ha tocado el pasado 22 de diciembre la Lotería de Navidad, también puedes hacer como un jeque árabe, que habría desembolsado unos dos millones de euros por el edificio más lujoso. Una vivienda de más de 200 metros cuadrados, que cuenta entre sus particularidades una piscina privada y una gran terraza. Soñar es gratis, ¿verdad?.
 
Así pues, estos son algunos de los famosos que han decidido invertir sus ahorros del mundo de la televisión en una casa para vivir muy cerca del cielo. En la Torre de Madrid casi casi lo pueden conseguir.

Impostazioni privacy