Top Chef: Chicote se estrenará el próximo miércoles 2 [FOTOS y VÍDEO]


El estreno en Antena 3 de Top Chef, el programa gastronómico presentado por Alberto Chicote, ya tiene fecha de inicio. Será el próximo miércoles 2 de octubre, un día en el que el genial cocinero tendrá que enfrentarse a Jorge Javier Vázquez con Hay Una Cosa que Te Quiero Decir y a los tróspidos de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo de Cuatro. El reallity culinario arrancará a las 22.30 horas y pondrá a competir a 15 participantes que lucharán por convertirse en el mejor cocinero de España, de la mano del mítico Chicote y de su grupo de trabajo.

El esperado estreno de Top Chef ya tiene fecha. Será el próximo miércoles 2 de octubre a las 22.30 horas cuando Antena 3 se decida a encender los fogones de este nuevo reality gastronómico que contará con la presentación de Alberto Chicote, junto a los también cocineros Ángel León y Susi Díaz. Sin duda, la gran apuesta que la cadena de Atresmedia ha preparado para este otoño, veremos cómo reacciona la audiencia.
 
No ha elegido un día fácil para ponerse en marcha. Chicote tendrá que verse las caras con Jorge Javier Vázquez y su Hay Una Cosa que te Quiero Decir en Telecinco que desde que comenzó es líder de audiencia en la noche de los miércoles. Además, en Cuatro también se medirá a otro reallity, al de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo, que tiene a la madre de Fran, Mari Carmen, en su principal recurso para captar audiencia.
 
Sin embargo, Antena 3 confía mucho en Chicote, que ya ha demostrado desde su Pesadilla en la Cocina de laSexta que es capaz de meterse en el bolsillo con su simpatía y su cercanía a todos los espectadores.
 

 
El concurso, que está producido por Boomerang TV, pondrá a competir a 15 participantes que lucharán por convertirse en el mejor cocinero de España. Pero para ello tendrán que demostrar sus habilidades y sobre todo, convencer a un jurado que estará compuesto por tres geniales cocineros como el propio Chicote, Ángel León y Susi Díaz. Pero no serán estos, los únicos restauradores que pasarán por TopChef, también estarán David de Jorge, conocido popularmente como Robin Food por su exitoso programa en el canal autonómico ETB, que ejercerá de juez invitado. Al igual que otros chefs muy conocidos como Karlos Arguiñano, Sergi Arola, Paco Roncero o Francis Paniego.
¿Copia de Masterchef?
Para muchos espectadores, el programa es muy parecido al famoso Masterchef del TVE, pero el propio Chicote ya encargó el día de la presentación ante los medios de marcar las diferencias.

  • En el formato de Antena 3 son profesionales los que compiten por ser el mejor, no están ahí para aprender como hacía el programa presentado por Eva González.
  • Top Chef no es solo un programa de cocina y no se trata solo de demostrar las habilidades como chef, sino de saber trabajar en equipo porque aquí el aspecto culinario solo es un ingrediente más. Es decir, que tendrá que demostrar que es un líder y que sabe llevar las riendas de un grupo de trabajo.

 
Top Chef, ya se ha realizado en varios países del mundo y ha obtenido numerosos premios destacando entre todos ellos dos EMMYS. Como puedes comprobar, Antena 3 apuesta fuerte por este proyecto que encenderá los fogones el próximo miércoles 2 de octubre. ¿Qué te parece? Crees que puede ser otro éxito de Chicote, o los espectadores empiezan a estar hartos de tanto reallity culinario.

Impostazioni privacy