Audiencias 2 – 8 de diciembre de 2013: La que se avecina regresa pisando fuerte

Imagenes sexta temporada avecina_TINIMA20120920_0371_3
Audiencias 2 – 8 de diciembre de 2013: La que se avecina regresa pisando fuerte. Aunque la tarea era complicada, El Mirador de Montepinar consiguió empujar del liderazgo a Sira y su Tiempo entre Costuras. Pero éstas no han sido las únicas sorpresas de una semana en la que la audiencia ha dejado bien claras sus preferencias y ha provocado muchos cambios de gustos a lo largo de todas las jornadas. Series, películas, programas, actualidad… ¿Quieres saber quiénes han sido los ganadores de esta semana? Descúbrelas a continuación y no pierdas detalle de los últimos datos de seguimiento de las mejores opciones de la televisión.

Parecía imposible pero finalmente lo consiguieron. El estreno de “La que se avecina” este lunes consiguió por fin superar a la imbatible “El tiempo entre costuras”, la ficción de Antena 3 y que desde su estreno se había posicionado como la líder de los lunes. De esta forma consiguió un 23,6% y un total de 4.694.000 espectadores, un poquito más que Antena 3 que se conformó con el 23,3%. Mientras tanto, el final de la ficción de TVE “Isabel”, marchó dejando atrás a casi 3,4 millones de espectadores, mejorando así sus datos respecto a la semana pasada. Bones en LaSexta consigue superar el millón de espectadores, mientras que la película de Cuatro se queda con 834.000.

Ya en el martes, la ficción de Antena 3 sigue manteniendo como líder de la noche. Vive cantando consiguió así un 15,5% del share, previéndose que esta semana aumente con su último capítulo de la temporada que se convertirá en todo un festival de navidad. Tierra de lobos en Telecinco tuvo que conformarse con el 13,1% y Generación Rock en TVE con un discretísimo 6%. El reality de Cuatro “¿Quién quiere casarse con mi madre?” consigue seguir manteniéndose con un 7% del share, y es que parece que las historias tróspidas no terminan de cansar a los espectadores.

Del mismo modo que la semana pasada Antena 3 conseguía posicionarse como líder, parece que durante ésta Telecinco ha decidido recuperar el terreno perdido. De esta forma, las últimas finales de La Voz, consiguen superar a Top Chef, dando a la cadena de Mediaset un 22,8% y más de 3 millones de espectadores, frente al 20,1 % que consiguió la expulsión del último chef necesario para comenzar la gran final. Por su parte Cuatro consigue un 4,1% con la emisión de Homeland y TVE sigue manteniendo un discreto 7% con “Tu oportunidad”.

En la jornada del jueves, “Tu cara me suena” vuelve a posicionarse como líder de la noche, y es que el final de Águila Roja le ha permitido al concurso de Antena 3 un respiro y sobre todo, una subida cuanto menos notable de su audiencia. De esta forma se posiciona con un 23,5%, frente al 17,8% de “Hay una cosa que te quiero decir” en Telecinco, y el discreto “Especial Nelson Mandela” que emitía TVE tras conocerse la muerte del mismo a primera hora de la mañana. La ficción de Cuatro “Castle”, consigue mantenerse con buenos datos superando el millón de espectadores, mientras que la película de LaSexta consigue también un total de 1.235.000 seguidores.

Durante el viernes, Telecinco sigue siendo la líder indiscutible del prime time con un total del 14,2% y su programa Sálvame Deluxe. Sin embargo, la Copa del Rey emitida por Antena 3, que eliminaba así “Me resbala” de su programación durante esta jornada, conseguía un total de 2.585.000 espectadores, consiguiendo así posicionarse como la segunda opción más vista de esta víspera de fin de semana. Los casos de Javi y Jose en Hermano Mayor consiguen dar a Cuatro una media del 7,2% mientras que Super 8, la película de LaSexta consigue muy buenos datos llegando casi a los dos millones de seguidores.

Impostazioni privacy