La Voz: Damon, Darío, David e Idoia, completan los finalistas [VÍDEOS]

Ya conocemos el nombre de los ocho finalistas de La Voz. Si la semana pasada se clasificaron Estela, Dina, Jaume y Silverio, en esta ocasión fueron Darío (equipo de David Bisbal), Damon Robinson (equipo de Antonio Orozco), David Barull (equipo de Malú) y la vasca Idoia (equipo de Rosario). Fue una noche sin sorpresas en la que otros como Cristina Rueda supieron que Orozco se la llevará como corista a su gira de este año. A partir del próximo miércoles todos ellos se jugarán ser la mejor voz de España. Se irán eliminando poco a poco y seguirán dando mucho juego en las actuaciones en directo. Además anoche tuvimos la visita estrella de Alejandro Sanz.

La segunda semifinal deparó brillantes actuaciones. Después de que la semana pasada se clasificaran los cuatro primeros, uno por cada equipo, anoche conocimos el nombre de los ocho finalistas. Eso sí, también tuvimos momentos espectaculares. Por ejemplo, Rosario fue la encargada de abrir el programa con su nuevo disco. Además, los espectadores y el público disfrutaron con Alejandro Sanz, una de las muchas estrellas que acompañarán a los artistas en la recta final de La Voz.
Equipo de David Bisbal

  • Alex. También optó por una canción en inglés Here I Go Again de Whitesnake. El artista sorprendió a todos y demostró que a lo largo de este concurso ha ido de menos a más.
  • Darío. Eligió la canción September y fue un acierto. El concursante que consiguió que los cuatro coaches se dieran la vuelta, se atrevió con un nuevo género y lo defendió muy bien sobre el escenario.
  • Tina. Como no, ella también se decantó por una balada en el idioma de Shakespeare de la mítica Whitney Houston. Una vez más, la concursante que fue rechazada en la primera edición exhibió una gran vozarrona. Los tres se lo pusieron muy complicado a Bisbal.
  • La votación del coach almeriense fue la siguiente: 20% para Tina, 30% para Álex mientras que Darío se lleva el 50% del coach. El público coincidió y otorgó el pase a Darío.

 

 
Equipo de Antonio Orozco

  • Agustín Tirado. Aunque su actuación fue destacada, Agustín fue el gran olvidado. Ni el jurado ni el público apostó por él y rápidamente supimos que no se clasificaría para la siguiente ronda.
  • Cristina Rueda. Maravillosa versión la que hizo la extriunfita de la canción de Miley Cyrus, Wrecking Ball. Conquistó a los coaches. «Te has comido el escenario, eres una leona”, le dijo Rosario». Por su parte, Malú se declaró fan de ella. Orozco ha querido contenerse, pero ha explotado con un «¡Olé!».
  • Damon Robinson. El morenito fue desde el principio uno de los favoritos para ganar La Voz. Sin embargo, la gran actuación de Cristina le puso en un brete.
  • Tras las actuaciones, Antonio Orozco dio el 50% de sus puntos a Cristina, el 30% a Damon y el 20% a Agustín. Sin embargo el público dio la vuelta al resultado votando a Damon. Él se clasificó con un estrecho 2% de diferencia sobre Cristina, 78% a 80%, contraviniendo la opinión de los cuatro coaches. Una decisión polémica, pero al menos ella tuvo la grata noticia de que Orozco se la llevará de gira con él.

 

 
Equipo de Malú

  • Alba Lucía. Por fin llegó una canción en español. La que fuera concursante de Operación Triunfo se atrevió con un bolero y lo hizo muy bien. Bisbal la llamó camaleónica porque a lo largo del concurso se ha amoldado a diferentes estilos.
  • David Barrull. El flamenco también apostó por cantar en castellano, y lo hizo con un viejo conocido, Alejandro Sanz y su famosa Mi Marciana. Una versión muy a su estilo con su voz rasgada.
  • Janisha. Sin trenzas y con el pelo suelto, salió al escenario este vendaval que se atrevió con una canción de Donna Summers.
  • Las votaciones de la coach dieron 50% para la voz masculina, 30% para Janisha y 20% para Alba Lucía. Mientras que el público dejó las cosas muy claras. El gitano llegó hasta el 131%, cifra histórica en el programa, arrasando y posicionándose como uno de los favoritos para ganar.

 

 
Equipo de Rosario

  • Idoia. La concursante con un perfil más diferente realizó una versión muy suya de You are that one I want, el clásico de Grease, que levantó a todo el mundo de sus asientos.
  • Ivelet. La artista también se atrevió con el castellano y con Pero Me Acuerdo de Ti de Cristina Aguilera, un derroche de talento y de voz.
  • Sandra. Canción muy complicada la que eligió la rubia. Cry Baby de la mítica Janis Joplin.
  • Rosario le dio un 50% a Idoia, un 30% a Sandra y el 20% para Ivelet. El público opinó lo mismo y de esta manera la vasca se clasificó para la última ronda.

 

 
Pues con la emoción de una noche cargada de tensión finalizó la segunda semifinal. La Voz ya tiene a sus ocho finalistas, dos por cada coach, ahora irán eliminándose cada semana. ¿Quién crees que podrá ser este año La Voz y relevar a Rafa, el heavy que fue el primer ganador? Se admiten apuestas.

Impostazioni privacy