Vive Cantando: descubre el final de su primera temporada

ViveCantando_Navidad
La serie Vive Cantando de Antena 3 está acercándose al final de su primera temporada. Pero esta despedida no se hará definitiva sin un final de temporada por todo lo alto. Muchas sorpresas, regresos, despedidas y sobre todo, mucho espíritu navideño, será el que se respire por el karaoke de la serie, donde la Nochebuena será la principal protagonista y conseguirá inundar a todos sus personajes de una sensación de paz y armonía que seguro, se contagiará a más de un espectador. ¿Quieres conocer lo que ocurrirá en sus últimos capítulos? Pues abre bien los ojos y no pierdas detalle.

Poco es lo que se ha dado a conocer sobre el final de la que será la primera temporada de Vive Cantando, la ficción de Antena 3 que comenzó esta temporada en la cadena y que finalmente ha conseguido muy buenos resultados, renovando así para una segunda temporada que no tardará en comenzar a grabarse. Por ahora, lo que sí es seguro es que este final será efectivo el día 10 de diciembre y que los personajes de la ficción y todos sus escenarios se teñirán de un ambiente navideño. Y es que gran parte de este último capítulo transcurrirá en plena Nochebuena, una fecha señalada y que seguro conseguirá algún que otro “milagro navideño”.

Aunque en principio la ficción no iba a durar tanto, finalmente la serie de María Castro y Roko consiguió aumentar el número de capítulos de su primera temporada, consiguiendo así alargar su estancia en antena y permitiendo al equipo preparar un especial navideño para su despedida, en el que seguro, los villancicos tendrán un papel importante. De esta forma, la ficción se despide de su audiencia durante una temporada, asegurando su regreso muy pronto y con nuevas historias que enternecerán a más de uno.

La ficción cuenta con numerosos rostros conocidos de nuestro panorama audiovisual, entre los cuales podemos encontrar al gran Manuel Galiana, a Gorka Otxoa, a Alberto Jiménez, Roko o a María Castro. De hecho, esta última se está convirtiendo en uno de los rostros más cotizados de la televisión, después de que tras aparecer en la ficción de Tierra de lobos en Telecinco, volviese rápidamente a la pequeña pantalla como protagonista de esta serie.

La ficción, que ha conseguido datos de audiencia muy buenos, llegando incuso a rozar los dos millones y medio de espectadores y un 14,7% de la cuota de pantalla comenzó tímidamente su andadura esta temporada en Antena 3, pero poco a poco ha conseguido abrirse un hueco en la programación y convertirse en uno de los puntos clave de su programación semanal. La cadena, que de esta forma anota un punto más a su favor en cuestión de audiencias, no ha dudado en renovarla durante al menos, una temporada más.

¿Conseguirá Trini poner por fin orden a su vida? ¿Volverá La Gloria a convertirse en un barrio tranquilo y amable? ¿Conseguirá definitivamente Juanjo al amor de su vida? ¿Qué nuevos rostros pasarán por “La bamba”? Por ahora no se conocen las respuestas a todas estas preguntas, pero lo que está claro es que el final de temporada dejará a todos sus seguidores con ganas de mucho más karaoke y más historias que cantar. ¿Se te ocurre mejor final que un especial navideño?

Impostazioni privacy